Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants en classe

Passaport Cultural UV

El Pasaporte Cultural de la UV es una nueva propuesta de proyección de la programación cultural universitaria hacia nuevos públicos curiosos y críticos. También es una plataforma que facilita el acceso del alumnado universitario a aspectos del arte, la práctica cultural y el ejercicio de la ciudadanía, que desbordan la formación reglada y permite lograr experiencias culturales poco masificadas y descubrimientos personales desde la diversidad.

Ofrecemos un esquema de presentación que permite realizar recorridos personales en ámbitos de oferta plural pero definida previamente. Con varias vías que suponen el acercamiento a ramas culturales que existen en nuestro entorno metropolitano y está claro, universitario. Durante este curso 18/19 haremos la propuesta piloto y la idea sería proponer un reconocimiento máximo acumulado para un curso de 1,5 créditos ECTS  es decir hasta tres “rutas” a 0,5 cada una.

Programación Centre Cultural La Nau

Agenda Cultural

El lanzamiento de esta propuesta será durante el curso 2018-2019, probablemente en el segundo cuatrimestre.

Procedimento de reconocimiento de créditos:

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies