Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) Logo del portal

El Plan de Actualización Docente (PAD) es un programa formativo que se dirige a todo el PDI de la Universitat de València y tiene la intención de facilitar el acceso a formación en metodologías, tecnologías y desarrollo de habilidades profesionales, que puedan contribuir a la mejora de la actividad docente.

NOVEDAD MUY IMPORTANTE
A partir de esta cuarta edición el PAD pasará a ser una convocatoria de cursos, no un título, con lo cual todo el alumnado que se inscriba este año 2022 no tendrá dos ediciones para completar el título sino tan solo una. Por eso en esta ocasión hemos hecho una propuesta muy amplia, para que el alumnado pueda finalizar en un año las horas para obtener el título. Si no lo obtienen siempre podrán solicitar al SFPIE las certificaciones individuales de los cursos finalizados con Apto.

Edición IV (2022)

Plazas: 50

Cronograma del PAD IV Edición

Fecha de inscripción
Desde el 22 de marzo a las 10:00 horas hasta 28 de marzo a las 14:00 horas.

Destinatarios
Profesorado de la Universitat de València en activo durante el desarrollo del plan.

Criterios de priorización:

1.  Contar con una recomendación de la Unitat de Qualitat de la UV
  2.  No haber recibido formación en los últimos 5 años en el Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (SFPIE)
  3.  Orden de inscripción: en igualdad de condiciones se tendrá en cuenta el orden de realización de las solicitudes

Notas informativas importantes:

•  No es compatible la realización durante el mismo año del Plan de Formación Inicial del Profesorado Universitario, FIPU, con este programa.
  • Si el número de inscripciones superan la capacidad del curso, para la admisión el criterio será la hora de inscripción en la actividad formativa

Inscripción al PAD

Procedimiento habitual del SFPIE, es decir, mediante inscripción en la plataforma informática del SFPIE:

** El alumnado que realizó la segunda edición del PAD y le quedan cursos para obtener la certificación no hace falta que se inscriba, ya está incorporado al próximo plan como alumno/a.
Próximamente recibirá una comunicación con instrucciones para acceder a la plataforma, seleccionar los cursos que quiere hacer en esta edición y matricularse.