Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) Logo del portal

El Instituto de Educación Secundaria de Puçol ha inaugurado una exposición de Aprendizaje Servicio cedida por la Universidad de Valencia

  • 2 marzo de 2023
Image de la noticia

Se trata de una muestra en la que han participado más de 40 docentes de 25 departamentos de 14 facultades y diversas áreas de la Universitat de València como por ejemplo: Biología, Derecho, Farmacia, Filosofía, Medicina, Química o Sociales.

La exposición se podrá visitar hasta los últimos díes del mes de marzo. Esta es una exposición que va visitando diferentes centros de nuestra geografía, a los que hacemos llegar la diversidad de proyectos y de actividades ApS que dieron pie a esta exposición, como continuación de una jornada que hizo este colectivo en la Biblioteca Eduard Boscà del Campus de Burjassot de la UV y en el que participan muchos proyectos de ApS correspondientes a proyectos de innovación docente del SFPIE.

Con esta exposición la Universitat de València quiere poner de manifiesto el esfuerzo de sus docentes para implementar una visión de la docencia más allá de las aulas.

La alcaldesa y el concejal de Educación de Puçol asistieron a esta inauguración junto con los jefes de Departamento del Instituto.

Puede acceder a esta exposición a través de la dirección bpod.cat

Lista de enlaces:

Imágenes: