Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 11/07/2024 10:00 | 11/07/2024 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 16/07/2024 10:00 | 16/07/2024 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 18/07/2024 10:00 | 18/07/2024 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
4 | 22/07/2024 10:00 | 22/07/2024 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
5 | 25/07/2024 10:00 | 25/07/2024 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Frances Aloy, Javier
- Personal Fundacion General-
Restituto Vaño Monllor
Técnico especialista en Accesibilidad Universal en UVdiscapacidad. Licenciado en Psicología. Doctor en Psicología de la Salud.
- Comprender las necesidades de las personas con necesidades específicas.
- Aplicar las TIC como herramienta de integración.
- Conocer los cimientos y requisitos (WCAG 2.0) y (WCAG 2.1) de la accesibilidad de documentos electrónicos.
- Crear y editar documentos electrónicos accesibles.
- Aplicar criterios de accesibilidad en Microsoft Office.
- Aprender a crear y editar documentos PDF accesibles.
- Exportar documentos entre formatos.
- Evaluar la accesibilidad de documentos por medio de herramientas automáticas.
- Crear y editar documentación digital accesible.
- Crear y editar exámenes en formato digital accesible.
- Crear y editar archivos de Power Point en formato accesible.
- Ser capaz de evaluar la accesibilidad de documentos electrónicos utilizando herramientas de evaluación.
Para obtener la certificación final hay que obtener la calificación “Apto” en el curso y por tanto tiene que haber cumplido los criterios de evaluación siguientes:
Realizar las actividades propuestas por el docente.
Asistencia al menos del 85% de las sesiones síncronas.