Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) Logo del portal

AULA VIRTUAL: AGREGAR ACTIVIDADES DE MOODLE II (ASISTENCIA, FOROS, CONSULTAS, GLOSARIO, ENCUESTAS, AUTOINSCRIPCIÓN GRUPOS) autoinscripción grupos)

Destinatarios PDI
Modalidad de impartición Presencial
Lengua Castellano
Duración total 4
Duración presencial 4
Programa Oferta propia -SFPIE
Modalidad formativa Curso
Curso académico 2021-2022
Edición 01
Any del pla de formació 2022
Fecha de inicio del curso 21/02/2022
Fecha de finalización del curso 21/02/2022
Fecha de inicio de inscripción 15/12/2021
Fecha de finalización de inscripción 23/12/2021
Sesiones
Sesión Fecha y hora de inicio Fecha y hora de finalización Aula Ubicación
1 21/02/2022 10:00 21/02/2022 14:00 Aula 2.1 SFPIE Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE)
Criterios de selección

Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:

  • Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
  • Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
  • Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
  • En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
Profesorado UV
  • Diaz Garcia, Maria Isabel
  • PDI-Titular d'Universitat
Ver ficha
Objetivos formativos

Actividades de Aula virtual II:

  •  Configurar las consultas.
  •  Configurar el foro.
  •  Configurar la asistencia.
  •  Configurar el glosario.
  •  Configurar la autoinscripción de grupos.
  •  Configurar las encuestas.
Competencias que se desarrollarán

     Los participante serán capaces de agregar actividades que ofrece el Aula Virtual como las consultas, los foros,los glosarios, las encuentas, la asistencia, etc. participando estas como facilitadoras del aprendizaje de los estudiantes.

Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad

Asistencia, como mínimo, al 85% de las horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargados por el/la tutor/a o profesor/a.

Inscripción