Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) Logo del portal

Calificaciones mediante Moodle

Destinatarios PDI
Modalidad de impartición En línea síncrona
Lengua Castellano
Duración total 20
Duración en línea síncrona 20
Programa Formación continua
Modalidad formativa Curso
Curso académico 2021-2022
Edición 01
Any del pla de formació 2022
Fecha de inicio del curso 05/05/2022
Fecha de finalización del curso 02/06/2022
Fecha de inicio de inscripción 16/02/2022
Fecha de finalización de inscripción 07/03/2022
Sesiones
Sesión Fecha y hora de inicio Fecha y hora de finalización Aula Ubicación
1 05/05/2022 10:00 05/05/2022 14:00 En línea
2 12/05/2022 10:00 12/05/2022 14:00 En línea
3 19/05/2022 10:00 19/05/2022 14:00 En línea
4 26/05/2022 10:00 26/05/2022 14:00 En línea
5 02/06/2022 10:00 02/06/2022 14:00 En línea
Criterios de selección

Se seleccionarán las personas participantes de acuerdo con los criterios siguientes:

  • Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
  • Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
  • Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
  • En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
Profesorado UV
  • Marquez Baldo, Lidia
  • PDI-Ajudant Doctor/A
Ver ficha
Objetivos formativos
  • Conocer las diferentes formas de calificar mediante Moodle.
  • Profundizar en el libro de calificaciones.
Contenidos
  • Métodos simples y avanzados de calificar en Moodle: puntuación, escala, rúbrica, guía de evaluación.
  • Libro de calificaciones: configuración y opciones.
Competencias que se desarrollarán
  • Uso de rúbricas de evaluación, guías y escalas para calificar las tareas de Moodle.
  • Configuración del libro de calificaciones.
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad

Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas síncronas y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a

Inscripción