Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 26/09/2022 10:00 | 26/09/2022 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 28/09/2022 10:00 | 28/09/2022 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 30/09/2022 10:00 | 30/09/2022 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
4 | 03/10/2022 10:00 | 03/10/2022 11:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Navarro Pardo, Esperanza
- PDI-Catedratic/a d'Universitat
Los alumnos tienen que ser capaces de:
- identificar los requerimientos de la convocatoria de sexenios para el sexen.ni de transferencia
- analizar su propio currículum aplicando esos criterios
- valorar la viabilidad o inviabilidad de la solicitud de sexenio
- usar la aplicación CNEAI para la solicitud de sexenio
- desarrollar la aportación científica de cada mérito y la contribución del solicitante al mismo
- hacer una solicitud de un tramo de investigación
*se usará la última convocatoria publicada
- Buscar y conocer los requisitos de su campo de conocimiento para la concesión de un sexenio de investigación
- Usar las bases científicas y utilizar sus motores de investigación de revistas (WOS, Scopus) o de Editoriales (SPI) (según el campo de conocimiento)
- Hacer el análisis de un CV (su propio u otro) aplicando los criterios de calidad de JCR o de SPI (según el campo de conocimiento)
- Desarrollar la aportación científica de cada mérito y la contribución del solicitante al mismo
- Hacer una solicitud de tramo de investigación del propio ámbito de conocimiento
- Asistencia al menos a un 85% de las horas del curso
La actividad final (hacer la solicitud de un sexenio concreto) implica haber logrado los objetivos y dominar todas las competencias del Taller y, por lo tanto, se usará como evaluación del mismo.