Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
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1 | 24/11/2023 10:00 | 24/11/2023 14:00 | Aula 1.2 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 27/11/2023 10:00 | 27/11/2023 14:00 | Aula 1.2 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 01/12/2023 10:00 | 01/12/2023 14:00 | Aula 1.2 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
4 | 04/12/2023 10:00 | 04/12/2023 14:00 | Aula 1.2 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Garcia Masso, Xavier
- PDI-Catedratic/a d'Universitat
El principal objetivo de este curso es aprender a diseñar juegos de escape educativos mediante el uso de la herramienta digital online Genially. Los objetivos específicos de la acción formativa son:
- Establecer la narrativa del juego de escape.
- Familiarizarse con el entorno digital Genially.
- Crear imágenes interactivas.
- Crear inventarios para los juegos de escape.
- Diseñar puzles dentro del juego de escape.
- Crear candados de diferentes tipos.
- Incluir contenido específico disciplinar en el juego de escape.
- Diseñar batallas de ingenio (cuestionarios) en el juego de escape.
- Saber crear juegos de escape educativo que incluyan contenidos específicos de la asignatura objetivo en el entorno online Genially, haciendo uso de sus funcionalidades para incluir materiales audiovisuales
- Desarrollar la creatividad personal que permita elaborar una narrativa que sirva como eje vertebrador de los juegos de escape educativos
- Utilizar la herramienta digital Genially, junto a todas sus plantillas, con el objetivo de crear los diferentes elementos que forman parte del juego de escape, ya sean candados o puertas con contraseña, inventarios de objetos importantes, batallas de ingenio o puzles
Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a