Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 06/10/2023 09:00 | 06/10/2023 11:00 | Aula 1.2 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 27/10/2023 09:00 | 27/10/2023 11:00 | Aula 1.2 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 03/11/2023 09:00 | 03/11/2023 11:00 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
4 | 08/11/2023 09:00 | 08/11/2023 11:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
5 | 15/11/2023 09:00 | 15/11/2023 11:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
6 | 17/11/2023 09:00 | 17/11/2023 11:00 | Aula 2.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Gonzalbo Gomez, Josep Angel
- PAS-E.T.S. Informacio
- (Nivel de) Cap de Seccio-Servei
Este curso tiene como objetivo procurar una aproximación inicial al SEO de forma que permita a los participantes planificar y optimizar la comunicación en su estructura UV para mejorar su posicionamiento e incrementar su autoridad en el entorno online.
- Digital report
- Essencial digital headlines
- Overview of internet use
- Overview of social media use
- Google
- Tipos de buscadores
- Cómo funciona la búsqueda de Google
- El algoritmo
- Factores clave que determinan qué resultados se muestran cuando hacemos una consulta
- Google EEAT: Experiencia, Conocimiento, Autoridad y confianzaSEO off page
- SERPs (Search Engine Result Pages)
- SERPs o páginas de resultados del buscador: ¿qué son y cómo funcionan?
- Por qué las SERP son importantes para el SEO
- Funcionalidades SERP
- SEO Técnico
- ¿Qué es el SEO Técnico?
- Google Search Console (GSC)
- SEO de contenidos
- ¿Qué es el SEO de contenidos?
- SEO Content vs SEO Técnico
- SEO Content: SEO on page + SEO off page
- Tácticas SEO on page
Tácticas SEO off page
- Comprender las variables implicadas en el posicionamiento natural en buscadores de un sitio web corporativo UV
- Aplicar mejoras en el sitio web corporativo UV que posibiliten una mejora del posicionamiento
- Desarrollar estrategias en diferentes canales de comunicación que posibiliten una mejora del posicionamiento
- Conocer herramientas de auditoría y benchmarking SEO
Asistencia, como mínimo, al 85% de las horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a
Aula 1.1 SFPIE solicitando a todos los participantes que se asistan con sus propios dispositivos portátiles