Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
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1 | 15/06/2022 15:00 | 15/06/2022 17:00 | En línea | |
2 | 22/06/2022 15:00 | 22/06/2022 17:00 | En línea | |
3 | 29/06/2022 15:00 | 29/06/2022 17:00 | En línea | |
4 | 06/07/2022 15:00 | 06/07/2022 17:00 | En línea | |
5 | 13/07/2022 15:00 | 13/07/2022 17:00 | En línea |
- Pla Castells, Marta
- PDI-Prof. Permanent Laboral Ppl
- Director/a Titulacio Master Oficial
• Introducir las diferentes herramientas de Microsoft365 y que sirven para apoyar a los profesores y estudiantes que tienen el reto de aprender en un entorno cada vez más colaborativo y móvil
• La principal herramienta que se gastará de Microsoft Teams. Una plataforma que crea un centro digital ideal porque los profesores impartan instrucción, mejoran el aprendizaje e interactúan en un espacio en línea rico y atractivo
• Los participantes del curso participarán en una serie de actividades de aprendizaje inmersivo que crearán una sólida comprensión de cómo utilizar los equipos Microsoft para mejorar la instrucción y satisfacer las necesidades de aprendizaje de sus estudiantes
• Comprender como crear un equipo de clase de Microsoft en Office 365 empleando Microsoft Teams. Duplicación de los grupos de Moodle y creación de nuevos grupos para tareas de investigación. Programación de tutorías y reuniones.
• Iniciación a la pizarra digital Microsoft Whiteboard y su uso como herramienta de presentación y trabajo cooperativo
• Iniciación al bloque de notas Microsoft OneNote. Utilización en distribución de tareas y supervisión de trabajo del alumnado
• Iniciación a la plataforma Microsoft Stream y la utilización de videos a clase
• Iniciación en Microsoft Forms. Creación de formularios y encuestas
• Establecer objetivos de aprendizaje profesional para explorar y aplicar los enfoques pedagógicos que la tecnología hace posibles y reflexionar sobre su eficacia.
• Identificación, exploración, evaluación, curación y adopción de nuevos recursos e instrumentos digitales para el aprendizaje.
• Crear experiencias porque los estudiantes hagan contribuciones positivas y socialmente responsables y exhiban un comportamiento empático en línea que construya relaciones y comunidad.
• Utilizar la tecnología para crear, adaptar y personalizar experiencias de aprendizaje que fomentan el aprendizaje independiente y se adaptan a las diferencias y necesidades de los alumnos.
Para obtener la certificación final hay que obtener la calificación “Apto” en el curso y por tanto tiene que haber cumplido los criterios de evaluación siguientes:
• Asistencia al menos del 85% de las sesiones síncronas.
• Realización de las tareas intermedias que se librarán y serán corregidas. Realizar las dos tareas de evaluación