Destinatarios
PDI
Modalidad de impartición
En línea síncrona
Lengua
Valenciano
Duración total
15
Duración en línea síncrona
15
Programa
Formación continua
Modalidad formativa
Curso
Periodo
1er semestre
Curso académico
2020-2021
Edición
01
Any del pla de formació
2021
Fecha de inicio del curso
04/02/2021
Fecha de finalización del curso
25/03/2021
Fecha de inicio de inscripción
12/01/2021
Fecha de finalización de inscripción
19/01/2021
Sesiones
Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 04/02/2021 10:00 | 04/02/2021 12:00 | ||
2 | 11/02/2021 10:00 | 11/02/2021 12:00 | ||
3 | 25/02/2021 10:00 | 25/02/2021 12:00 | ||
4 | 04/03/2021 10:00 | 04/03/2021 12:00 | ||
5 | 25/02/2021 10:00 | 25/03/2021 12:00 |
Profesorado UV
- Pla Castells, Marta
- PDI-Prof. Permanent Laboral Ppl
- Director/a Titulacio Master Oficial
Estructura UV organizadora
Objetivos formativos
- Introducir las diferentes herramientas de Microsoft365 y que sirven para apoyar a los profesores y estudiantes que tienen el reto de aprender en un entorno cada vez más colaborativo y móvil.
- La principal herramienta que se gastará se Microsoft Teams. Una plataforma que crea un centro digital ideal porque los profesores impartan instrucción, mejoran el aprendizaje e interactúan en un espacio en línea rico y atractivo.
- Los participantes del curso participarán en una serie de actividades de aprendizaje inmersivo que crearán una sólida comprensión de como utilizar los equipos Microsoft para mejorar la instrucción y satisfacer las necesidades de aprendizaje de sus estudiantes.
Contenidos
- Comprender como crear un equipo de clase de Microsoft en Office 365
- Crear conciencia de las múltiples funciones que los equipos de Microsoft pueden servir como una extensión del salón de clases
- Practicar el uso de equipos como una extensión del aprendizaje al aula
- Hacer un uso razonable y adecuado para aprovechar las nuevas tecnologías para los procesos de enseñanza y aprendizaje significativos.
Competencias que se desarrollarán
- Establecer objetivos de aprendizaje profesional para explorar y aplicar los enfoques pedagógicos que la tecnología hace posibles y reflexionar sobre su eficacia.
- Modelar para los colegas la identificación, exploración, evaluación, curación y adopción de nuevos recursos e instrumentos digitales para el aprendizaje.
- Crear experiencias porque los estudiantes hagan contribuciones positivas y socialmente responsables y exhiban un comportamiento empático en línea que construya relaciones y comunidad.
- Utilizar la tecnología para crear, adaptar y personalizar experiencias de aprendizaje que fomentan el aprendizaje independiente y se adaptan a las diferencias y necesidades de los alumnos.
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad
Realización de las tareas intermedias que se librarán y serán corregidas (2 tareas) Asistencia, como mínimo, al 85% del total de las horas y realizar las dos tareas de evaluación.
Última modificación
30/09/2021