Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 07/07/2022 09:30 | 07/07/2022 14:30 | Aula PB SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 08/07/2022 09:30 | 08/07/2022 14:30 | Aula PB SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 11/07/2022 09:29 | 11/07/2022 14:30 | Aula PB SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
4 | 12/07/2022 09:29 | 12/07/2022 14:30 | Aula PB SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
5 | 13/05/2022 09:30 | 13/07/2022 14:30 | Aula PB SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
1. Categoría profesional, teniendo prioridad el PDI con una dedicación a tiempo completo.
2. Distribución equilibrada por Centros de la universidad.
3. Orden de entrada de las solicitudes.
- Montañes Brunet, Elvira
- PDI-Titular d'Universitat
- Coordinador/a Curs
- Maruenda Bataller, Sergio
- PDI-Titular d'Universitat
Silvia Solà Vinyals
1. Mejorar la práctica docente en inglés del profesorado experimentado en esta mediante metodologías activas aplicadas al entorno EMI.
2. Formar profesorado novel en docencia en inglés mediante metodologías activas aplicadas a EMI.
3. Fomentar el intercambio de buenas prácticas en inglés a través de la organización de talleres, seminarios y sesiones de micro-teaching.
1. Introduction to EMI
2. Teaching methodology and lesson planning
3. EMI Competencies.
4. EMI Reflective Teaching Strategies
5. Assessment and evaluation
El curso forma parte del Plan de Investigación, Internacionalización y Docencia a Anglès (PRIDA) y tiene como objetivo fundamental la mejora de las competencias comunicativas y metodológicas en inglés del profesorado de la Universitat de València en su desarrollo profesional como docentes. El marco metodológico empleado es English as a Medium of Instruction (EMI), donde el inglés, además de lengua vehicular de conocimientos, es también la lengua de instrucción y de gestión en el aula.
Asistencia al 85% de las horas síncronas o presenciales, visualización del 100% de los contenidos en línea y la superación de las pruebas de evaluación fijadas