Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 18/07/2022 10:00 | 18/07/2022 14:00 | En línea | |
2 | 20/07/2022 10:00 | 20/07/2022 14:00 | En línea | |
3 | 25/07/2022 10:00 | 25/07/2022 14:00 | En línea | |
4 | 27/07/2022 10:00 | 27/07/2022 13:00 | En línea |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Marquez Baldo, Lidia
- PDI-Ajudant Doctor/A
Aprender a manejar e integrar diferentes herramientas en línea, tanto síncronas como asíncronas, como recursos para la gestión universitaria.
1.Comunidades en aula virtual:
1.1. Incorporación de miembros en la comunidad. Asignación de perfiles.
1.2. Establecimiento de grupos y de agrupacions
1.3. Gestión documental: carpetas/ archivos / enlaces / importar.
1.4. Interrelación con los usuarios (individuales, grupos y agrupaciones)
1.5. Tareas/ foros / mensajes/ correos electrónicos/ noticias/ recordatorios.
1.6. Reuniones: convocatoria, control de asistencia, consultas, sistemas de votación (elaboración de cuestionarios/ nominativos y anónimos, recuento).
2.Aplicaciones para videoconferencias.
2.1. La BBC: funciones básicas de administrador (alojarlo en la comunidad virtual de la reunión, crear
sesión, gestionar perfiles, subir documentación, grabar sesiones
2.2. Zoom: funciones básicas de administrador (crear sesión, asignación de perfiles, grabar sesiones
3.Equipos Teams desde la comunidad virtual. Activación. Principales funcionalidades.
Ser capaz de manejar los aspectos básicos de las comunidades de aula virtual para la gestión universitaria.
Ser capaz de integrar la BBC y Teams dentro de la comunidad y de utilizarla para el desarrollo de reunions en línea usando las funcionalidades básicas.
Ser capaz de utilizar otras herramientas de videoconferencia (Zoom) para la gestión universitaria.
Asistencia, como mínimo, al 85% de las horas síncronas o presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en
el programa o encomendadas por el/la tutor/a o profesor/a.