Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 26/05/2025 10:00 | 26/05/2025 14:00 | Aula 2.2 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
2 | 30/05/2025 10:00 | 30/05/2025 14:00 | Aula 2.2 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
3 | 02/06/2025 10:00 | 02/06/2025 14:00 | Aula 2.2 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
4 | 06/06/2025 10:00 | 06/06/2025 14:00 | Aula 2.2 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Montañes Brunet, Elvira
- PDI-Titular d'Universitat
- Coordinador/a Curs
1. Utilizar el inglés académico para la redacción de artículos científicos: planificación, objetivos, estructura, edición.
2. Utilizar el inglés académico para librar presentaciones científicas: preparación y planificación, objetivos, estructura y entrega. La sección Q & A.
3. Reconocer algunas características de la comunicación en general y de la comunicación académica en particular: finalidad comunicativa, audiencia, registro y estilo.
4. Conocer el papel de la comunicación no verbal.
5. Entregar una mini-presentación en inglés.
6. Evaluar presentaciones (rubrics).
1. Análisis de artículos científicos: técnicas de lectura y escritura paralela.
2. Planificación y preparación de presentaciones.
3. Entrega de presentaciones.
4. Autoevaluación y evaluación entre iguales de presentaciones.
1 Ser capaz de comunicarse eficazmente en inglés en contextos académicos: modalidad escrita, trabajos.
2 Ser capaz de comunicarse eficazmente en inglés en contextos académicos: modalidad oral, presentaciones.
3 Ser capaz de comunicarse eficazmente en inglés en contextos académicos: modalidad oral, comunicación interpersonal.
Entrega de una mini-presentación a evaluar por pares.
Realización de una mini-presentación que será evaluada por el resto de participantes.