Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 11/07/2025 10:00 | 11/07/2025 14:00 | Aula 1.1 SFPIE | Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) |
Se seleccionarán las personas participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
• Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
• Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
• Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
• En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Martinez Usarralde, Maria Jesus
- PDI-Titular d'Universitat
- Beneite Marti, Joshua
- PDI-Ajudant Doctor/A
- Revisar y poner en valor cuál es el estado actual de la metodologia del ApS como punto de partida: anàlisis DAFO.
- Reconocer algunas de las actuales tendencias que se estàn acometiendo en Aprendizaje Servicio.
- Analizar las potencialidades que tiene un Toolkit de ApS digital. Revisar el proceso y las fases, con algunas de las herramientas más apropiadas para cada una de ellas.
- Conocer las posibilidades del uso de aplicaciones de Inteligencia Artificial en el desarrollo de proyectos de ApS
- Conocer y revisar algunas de las tendencias más actuales de Aprendizaje Servicio.
- Analizar la modalidad de Aprendizaje Servicio digital: objetivos, fases.
- Ser capaz aplicar herramientas digitales a cada una de las fases de Aprendizaje Servicio Digital de acuerdo con su naturaleza y fines, de acuerdo con la filosofía de los toolkit.
- Analizar la modalidad de Aprendizaje Servicio con IA: objetivos, fases.
- Ser capaz de aplicar la conjunción de estas metodologías y estas herramientas en los procesos de enseñanza y aprendizaje del alumnado universitario.
Entrega de un ejemplo: adaptación de su asignatura o a un ApS digital o a un proyecto de ApS que implique el uso de IA
Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a