Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
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1 | 03/04/2025 10:30 | 03/04/2025 14:30 | Aula 1.1 SFPIE | |
2 | 04/04/2025 10:30 | 04/04/2025 14:30 | Aula 1.1 SFPIE | |
3 | 10/04/2025 10:30 | 10/04/2025 14:30 | Aula 1.1 SFPIE | |
4 | 11/04/2025 10:30 | 11/04/2025 14:30 | Aula 1.1 SFPIE |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
Alma Rodríguez Sánchez
Doctora en Psicología del Trabajo y Profesora de Organización de Empresas de la Universitat Jaume I, experta en psicología positiva. Asesora a diversas empresas y organizaciones empresariales en materia de calidad de vida y bienestar.
- Objetivo general:
Conocer y potenciar las habilidades emocionales adecuadas para la resolución positiva de conflictos.
- Objetivos específicos:
- Analizar los distintos tipos de conflicto que pueden darse en el día a día laboral.
- Conocer los distintos enfoques y posiciones posibles ante un conflicto o problema y las posibles consecuencias.
- Conocer nuestro propio estilo de afrontamiento ante conflictos.
- Conocer y poner en práctica las distintas herramientas y habilidades que existen para enfrentarse a negociaciones o conflictos de manera asertiva.
- Introducción: Distintos tipos de conflictos, distintos estilos de afrontamiento, distintas consecuencias.
- Autoevaluación: Autoevaluación de los distintos estilos de afrontamiento ante conflictos o problemas.
- Herramientas: Habilidades socioemocionales para la gestión asertiva de conflictos.
- Autonocimiento
- Trabajo en equipo
- Autonomía
- Auto-control
- Perseverancia
- Asistencia, al menos, al 85% de las sesiones
- Participación activa en el aula: 30%
* Entrega de actividades prácticas: 70%