Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) Logo del portal

Sexenio de Transferencia del Conocimiento e Innovación: Claves para su elaboración

Destinatarios PDI
Modalidad de impartición Presencial
Lengua Castellano
Duración total 7
Duración presencial 7
Programa PAD
Modalidad formativa Curso
Curso académico 2023-2024
Edición 01
Any del pla de formació 2024
Fecha de inicio del curso 01/10/2024
Fecha de finalización del curso 03/10/2024
Fecha de inicio de inscripción 05/09/2024
Fecha de finalización de inscripción 13/09/2024
Sesiones
Sesión Fecha y hora de inicio Fecha y hora de finalización Aula Ubicación
1 01/10/2024 10:00 01/10/2024 13:30 Aula PB SFPIE
2 03/10/2024 10:00 03/10/2024 13:30 Aula PB SFPIE
Profesorado UV
  • Navarro Pardo, Esperanza
  • PDI-Catedratic/a d'Universitat
Ver ficha
Objetivos formativos

Los alumnos tienen que ser capaces de:

  • identificar los requerimientos de la convocatoria de sexenios para el sexeni de transferencia
  • analizar su propio currículum aplicando esos criterios
  • elegir los años y los méritos pertinentes para un sexenio
  • valorar la viabilidad o inviabilidad de la solicitud de sexenio
  • usar la aplicación CNEAI para la solicitud de sexenio
  • desarrollar la aportación científica de cada mérito y la contribución del solicitante al mismo
  • hacer una solicitud de un tramo de transferencia

* se usará la última convocatoria publicada

Competencias que se desarrollarán
  • Buscar y conocer los requisitos de su campo de conocimiento para la concesión de un sexenio de transferencia
  • Hacer el análisis del propio CV aplicando los criterios exigidos por la convocatoria
  • Hacer una solicitud de tramo de transferencia
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad
  • Asistencia al menos al 85% del curso
  • La actividad final (hacer la solicitud de un sexenio de transferencia) implica haber logrado los objetivos y dominar todas las competencias del Taller y, por lo tanto, se usará como evaluación del mismo
Inscripción