Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) Logo del portal

Successful oral communication in the English classroom: production and comprehension

Destinatarios PDI
Modalidad de impartición Presencial
Lengua Inglés
Duración total 14
Duración presencial 14
Programa PRIDA
Modalidad formativa Curso
Periodo 2º cuatrimestre
Curso académico 2022-2023
Edición 01
Any del pla de formació 2023
Fecha de inicio del curso 16/10/2023
Fecha de finalización del curso 27/11/2023
Fecha de inicio de inscripción 05/09/2023
Fecha de finalización de inscripción 12/09/2023
Sesiones
Sesión Fecha y hora de inicio Fecha y hora de finalización Aula Ubicación
1 16/10/2023 12:00 16/11/2023 14:00 Aula PB SFPIE Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE)
2 23/10/2023 12:00 23/10/2023 14:00 Aula PB SFPIE Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE)
3 30/10/2023 12:00 30/10/2023 14:00 Aula PB SFPIE Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE)
4 06/11/2023 12:00 06/11/2023 14:00 Aula PB SFPIE Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE)
5 13/11/2023 12:00 13/11/2023 14:00 Aula PB SFPIE Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE)
6 20/11/2023 12:00 20/11/2023 14:00 Aula PB SFPIE Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE)
7 27/11/2023 12:00 27/11/2023 14:00 Aula PB SFPIE Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE)
Perfil profesional destinatarios
PDI de todos los grados que imparte asignaturas en inglés. Nivel B2 mínimo
Profesorado UV
  • Gea Valor, Maria Lluisa
  • PDI-Titular d'Universitat
Ver ficha
Objetivos formativos

-Ofrecer claves básicas para una pronunciación correcta del inglés

-Mejorar la producción y comprensión orales en inglés

-Eliminar hábitos malos de pronunciación

Competencias que se desarrollarán

1

Capacidad para distinguir y producir sonidos distintivos en lengua inglesa

2

 

Capacidad para distinguir sonidos y letras, y asociar sonidos con ortografía

3

Capacidad para distinguir y producir fenómenos de fonética sintáctica

4

Usar el acento y la entonación en la comunicación oral

5

Comunicarse de forma efectiva en inglés

Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad

Asistencia y realización de tareas

Inscripción