Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
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1 | 25/05/2022 10:00 | 25/05/2022 13:00 | En línea | |
2 | 26/05/2022 10:00 | 26/05/2022 13:00 | En línea |
Se seleccionarán las personas participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
Juan Miguel Ribera Puchades
Doctor en Matemáticas y profesor titular interino del área de didáctica de la matemática del departamento de Matemáticas de la Universidad de La Rioja y Director Académico de Formación del Profesorado e Innovación Docente.
Lucía Rotger García
Doctora en Matemáticas y profesora contratada interina del área de didáctica de la matemática del departamento de Matemáticas de la Universidad de La Rioja. Investigadora en el uso de la tecnología en la educación.
En este curso se pretende presentar diferentes estrategias para el uso docente de la tableta digitalizadora, tanto para docencia presencial como para docencia online.
Presentar las posibilidades de uso educativo de las tabletas digitalizadoras.
Analizar las funciones disponibles en el software de pizarra digital.
Presentar las posibilidades de integración de las tabletas digitalizadoras en la edición de contenido digital.
Conocer las posibilidades de uso de la tableta digitalizadora para la docencia online en Microsoft Whiteboard y BlackBoard Collaborate.
Conocer las posibilidades de integración de las tabletas digitalizadoras en la edición de contenido digital.
Analizar las diferentes situaciones en las que se pueden usar la tableta digitalizadora en otro software: Microsoft Word, Adobe Acrobat Reader, entre otros.
Se evaluará la participación activa en el taller mediante la elaboración de un documento o recurso educativo enriquecido con alguna herramienta de digitalización (tabletas, tableta digitalizadora, etc.)
Visualización del 100 % de los contenidos y superación de las pruebas de evaluación fijadas.
Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas síncronas y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a