Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 10/09/2025 10:00 | 10/09/2025 14:00 | ||
2 | 17/09/2025 10:00 | 17/09/2025 14:00 | ||
3 | 24/09/2025 10:00 | 24/09/2025 14:00 | ||
4 | 01/10/2025 10:00 | 01/10/2025 14:00 | ||
5 | 08/10/2025 10:00 | 08/10/2025 14:00 |
Se seleccionarán las personas participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
• Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
• Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
• Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
• En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Marquez Baldo, Lidia
- PDI-Ajudant Doctor/A
- Ampliar conocimientos sobre el uso didáctico de Moodle.
- Aprender a crear y configurar asignaturas mediante Moodle, aprovechando la mayoría de sus funcionalidades y recursos.
- Agregar y modificar recursos de Moodle: vídeos, libro…
- Agregar y modificar actividades de Moodle: agenda, asistencia, autoselección de grupo, feedback, cuestionarios sencillos…
- Otras funcionalidades de Moodle: matriculación de usuarios, restricciones de acceso, multiidioma…
- Opciones del libro de calificaciones y exportación de notas a actas.
- Configuración de aspectos de complejidad intermedia de Moodle.
- Uso de las herramientas y funcionalidades de complejidad intermedia de Moodle.
Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas síncronas y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a