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Para el curso 2021-2022 habrá dos convocatorias de ayudas a proyectos socioculturales, con sus respectivos plazos de presentación.

 

Antes de iniciar la solicitud de la ayuda:

  • ¿Eres estudiante de la Universitat de València?
  • ¿Formas parte de una asociación de estudiantes o tienes previsto juntarte con un mínimo de dos estudiantes para hacer un colectivo? ¿O bien quieres presentarte a título individual?
  • ¿Estáis inscritos en el Censo de asociaciones y colectivos de la Universitat de València? (sólo para asociaciones y colectivos)
  • ¿Sabes que hay modelos para la presentación de los documentos que se piden en la solicitud de estas ayudas?
  • Si sois un colectivo o una asociación, ¿podéis acreditar la presencia efectiva de mujeres y hombres en los datos del Censo de forma que al menos una de las tres persones representantes del colectivo sea mujer?
  • ¿La actividad que tenéis en mente se desarrolla dentro de los espacios de la UV?
  • ¿Va dirigida al estudiantado de la Universitat de València?

El estudiantado que forme parte de asociaciones o de un colectivo y que esté interesado en estas ayudas pero que no esté inscrito en el Censo puede tramitar la inscripción en el mismo mientras esté abierto el plazo de solicitud.

 

1. Cuando presentes la solicitud:

  •  ¿Eres la persona representante de la asociación, es decir, presides la asociación o tienes autorización expresa?
  • ¿Tienes a mano toda la información que hay que anotar en la solicitud? (datos de la asociación y persona representante, otros estudiantes, nombre del proyecto y presupuesto económico).
  • ¿Tienes el proyecto de la actividad, siguiendo la plantilla disponible, en formato DOC?
  • ¿Tienes el documento de compromiso firmado por el estudiantado participante en el proyecto?
  • En caso de ser colectivo o presentar una solicitud a título individual, ¿tienes la declaración de estar al corriente de las obligaciones tributarias según el modelo normalizado proporcionado por el Sedi de cada uno de los estudiantes que recibirán una parte de la ayuda?

Si la documentación entregada en esta fase no cumple los requisitos establecidos, se os pedirá a través de la Sede Electrónica UV que la completéis.

 

2. Cuando obtengas la ayuda:

  •  ¿Has comprobado el importe concedido y te permite realizar la actividad como la tenías prevista?
  • ¿Has realizado la aceptación de la ayuda firmando y enviando el documento correspondiente?
  • ¿Recuerdas que las ayudas no se pueden utilizar para el pago a estudiantes de la UV ni tampoco se pueden destinar a gastos del funcionamiento ordinario de la asociación o colectivo, si es el caso?

 

3. Cuando organices la actividad:

  •  ¿Has reservado el espacio para realizar la actividad?
  • ¿Has pactado las condiciones de participación de las personas que formarán parte de la actividad?
  • ¿Has preparado el material de difusión con la ubicación del logotipo de manera adecuada?
  • ¿Has enviado copia del material de difusión elaborado al Sedi?
  • ¿Has difundido el material entre tus contactos y entre los participantes para que colaboren en la difusión?
  • ¿Estás guardando todos los tickets y facturas originales?

 

4. Una vez finalizada la actividad, a fin de justificar la ayuda:

  • ¿Sabes que la documentación justificativa de la subvención se tiene que enviar en el plazo que establecen las bases de la convocatoria?
    • Primera convocatoria: 30 de mayo de 2022.
    • Segunda convocatoria: 30 de noviembre de 2022.
  • ¿Has redactado una memoria de la actividad siguiendo los requerimientos establecidos en las bases de la convocatoria y según el modelo proporcionado por el Sedi?
  • ¿Has preparado un informe económico según la plantilla de justificación proporcionada por el Sedi?
  • ¿Tienes las facturas originales a nombre de los y las estudiantes?
  • ¿Tienes fotografías y/o audiovisuales para verificar la realización de las actividades objeto de subvención?
  • ¿Has reservado para el Sedi un ejemplar de cada uno de los objetos y recursos producidos, así como de las publicaciones editadas en papel o, en caso de producciones audiovisuales, en soporte digital?
  • ¿Has rellenado la ficha de terceros, facilitada por el Sedi, de la asociación o de cada uno de los y las estudiantes, agrupados o no?
  • ¿Sabes que tienes que conservar los documentos justificativos de la actividad realizada, incluidos los documentos electrónicos, mientras puedan ser objeto de actuaciones de comprobación y control?