Universitat de ValènciaServicio de Dinamización e Información Logo del portal

Arranca la Semana de la promoción de la donación de sangre en la Universitat de València

  • 24 febrero de 2020
Elemento promocional de la campaña

Del 24 al 28 de febrero, por los tres campus de la Universitat de València, encontraréis puntos de información de promoción de la donación sangre a cargo del estudiantado participante en la iniciativa de sensibilización que coordina el Servicio de Información y Dinamización de Estudiantes (Sedi) en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Bajo el lema “Una donación, tres vidas”, durante toda la Semana de la promoción de la donación de sangre, casi setenta estudiantes que han cursado formación especializada informarán a la comunidad universitaria de la importancia de este gesto que no comporta ningún riesgo y que puede salvar la vida de muchas personas. 

La campaña de sensibilización concluirá con una donación especial durante la primera semana de marzo: 

  • Martes 3 de marzo, campus de Burjassot. Salón de la Biblioteca de Ciencias y vestíbulo de la Facultat de Farmàcia.
  • Miércoles 4 de marzo, campus dels Tarongers. Aulario Sud y vestíbulo de la Facultat de Dret.
  • Jueves 5 de marzo, campus de Blasco Ibáñez. Vestíbulo de la Facultat de Psicologia y vestíbulo de la Facultat de Filologia.

Aprovechamos para recordar que durante todo el año el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana visita los diferentes campus de la Universitat de València para facilitar la donación de sangre por parte de la comunidad universitaria.

Más información

Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana