Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

Puntos informativos sobre la presentación de candidaturas a las elecciones de estudiantes

  • 31 octubre de 2019
Reunión de personas

La Delegación de Estudiantes ha impulsado la organización de un servicio específico de información para dar a conocer el procedimiento de presentación de candidaturas a las elecciones de estudiantes que se celebrarán el próximo 21 de noviembre de 2019 y que afectan al Claustro, las juntas de centro y las asambleas de representantes (ADR).

En concreto, se han organizado tres puntos de información, uno en cada campus y en diferentes días y horarios, que contarán con la Delegada de Estudiantes, Meme Elizalde, y personal técnico del Sedi. Entre otros, se facilitará información sobre los diferentes órganos de gobierno de la Universitat y se informará sobre el procedimiento de presentación de candidaturas a cada órgano, así como de las ayudas que la Delegación de Estudiantes concede, mediante el Sedi, para llevar a cabo la campaña electoral.

Los y las estudiantes pueden pasar a informarse en el siguiente horario:

  • Lunes, 4 de noviembre, de 12 a 14.30 horas, en el Sedi del campus dels Tarongers.
  • Lunes, 4 de noviembre, de 16 a 18.30 horas, en el Sedi del campus de Burjassot.
  • Miércoles, 6 de noviembre, de 12 a 14.30 horas, en el Sedi del campus de Blasco Ibáñez.

 Además, el personal del Sedi también atenderá cualquier consulta al respecto a través del teléfono habitual, del correo participa@uv.es y de manera presencial.