Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Recursos Humanos (P.A.S) Logo del portal

Para poder participar en estos procesos selectivos deberá presentarse la solicitud correspondiente que aparece junto con cada convocatoria en esta web.

La presentación de solicitudes se puede hacer:

  • En el Registro General de la Universitat de València.

Avda. Blasco Ibáñez, 13, bajo

46010 Valencia

  • En cualquier otro registro auxiliar de los centros universitarios o en las oficinas públicas a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • En las oficinas de Correos presentando la solicitud en sobre abierto, para que el empleado/a la selle, y ha de figurar con claridad el nombre de la oficina y la fecha.

Las solicitudes no registradas y/o no firmadas serán excluidas del proceso selectivo.

Juntamente con la solicitud se deberá presentar la documentación siguiente:

  • Fotocopia del documento nacional de identidad. Las personas que no tengan nacionalidad española, fotocopia del NIE o del documento que acredite su nacionalidad.
  • Fotocopia del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición. En caso de titulaciones extranjeras, será necesario acreditar la homologación o equivalencia correspondiente.
  • Currículum vitae, con acreditación de los méritos alegados mediante documentos fotocopiados. No es necesaria la compulsa de los documentos acreditativos.