Logo UVDegree in traslationFaculty of philology,Faculty of philology Logo del portal

Image de la noticia

El debate de ciencia de PERSIST_EU reunirá a 140 estudiantes de la Universitat de València de todas las ramas de conocimiento con el objetivo de conocer qué opinan acerca de cuatro temas que generan actualmente controversia social: vacunas, cambio climático, medicina complementaria y alternativa y organismos modificados genéticamente.

Este debate se enmarca dentro del ciclo de debates europeos que tendrán lugar en los próximos meses en Italia, Portugal, Alemania, España y Eslovaquia. En total, 500 estudiantes contribuirán a esta investigación cuyo objetivo es conocer cómo influye la formación de los universitarios en su toma de decisiones.

La jornada, organizada por el grupo ScienceFlows, liderado por la catedrática en Periodismo Carolina Moreno Castro, comenzará a las 9:00 y terminará a las 13:00. A lo largo de la mañana los participantes tendrán la oportunidad de escuchar la opinión de cuatro expertos en cada una de las áreas propuestas. Posteriormente los participantes debatirán y expondrán sus conclusiones.

Día y hora: Sábado 4 de abril de 09:00 a 13:00

Lugar: Aula 202

Organitzación: ScienceFlows, grupo liderado por la catedrática en Periodismo Carolina Moreno.

Informació addicional:

Página web del grup: www.scienceflows.com

 

Links: