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Indicador Fórmula Descripción meta Unidades
1- Número de quejas admitidas de las causas 2 y 3 del Buzón SQiF. Sumatorio del número de quejas de la causa 2 + la causa 3 del Buzón SQiF Evolución negativa quejas
2- Porcentaje de comunicados de incidencias trasladados en un plazo de 24 h relativos a los recursos informáticos de las aulas. [Número de comunicados de incidencias trasladados en plazo (24 h) / Total de incidencias recibidas] x 100 100% %
3- Porcentaje de respuestas realizadas relativas a la reserva de espacios en el plazo de 24 h. [Número de respuestas realizadas en el plazo de 24 h / Total de solicitudes correctas de reserva de espacios] x 100 100% %
4- Porcentaje de respuestas realizadas en el plazo de 72 h relativas a la cesión temporal de espacios.
4        [Número de respuestas emitidas en el plazo de 72 h / Total de solicitudes de cesión temporal de espacios recibidas] x 100
100% %
5- Porcentaje de activaciones de tarjetas de parking realizadas en el plazo de 24 h. [Número de activaciones de tarjetas de parking realizadas en 24 h / Total de solicitudes recibidas de activación de parking] x 100  100% %
6- Número de quejas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés de las conserjerías. Sumatorio del número de quejas recibidas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución del correo y la difusión de información de interés. Evolución negativa quejas
7- Número de quejas admitidas relativas a la prestación de apoyo a los órganos de gobierno. Sumatorio del número de quejas relativas a la prestación de apoyo a los órganos de gobierno Menor o igual que el año anterior quejas
8- Porcentaje de estancias del profesorado invitado organizadas en la fecha prevista. (Número de estancias del profesorado invitado organizadas en la fecha prevista / Total de estancias organizadas) x 100 100% %
9- Cumplimiento del plazo en la entrega de la documentación relativa a las Memorias de Investigación Sí / No (Sí = 1, No = 0) Valor = 1 (sí = 1) Sí = 1, No = 0
10- Número de quejas admitidas relativas al apoyo prestado en la organización de jornadas, congresos y conferencias organizadas por PDI. Sumatorio del número de quejas recibidas relativas a la organización de jornadas, congresos y conferencias organizadas por el PDI Mayor o igual que el año anterior quejas
11- Satisfacción con el cumplimiento del plazo en la entrega de la documentación de másteres y doctorados. Media del ítem ponderada por el número de respuestas válidas. Ítem valorado en escala Likert 5 (1: Muy en desacuerdo… 5: Muy de acuerdo). Ítem: “En general, estoy satisfecho/a con la entrega de la documentación de los Institutos de Blasco Ibáñez”. Menor o igual que el año anterior escala de 1 a 5
12- Número de quejas admitidas relativas a la gestión de los expedientes de los proyectos de investigación. Sumatorio del número de quejas admitidas relativas a la administración de los expedientes de los proyectos de investigación Menor o igual que el año anterior quejas