Atención a personas usuarias
Servicio 1: Atender todas las demandas de información formuladas por las personas usuarias, así como orientar y resolver las cuestiones y dudas sobre el funcionamiento de los servicios de la Unidad de Campus.
Compromiso 1: Atender adecuadamente todas las demandas de información formuladas por las personas usuarias.
Indicador 1: Número de quejas admitidas de las causas 2 y 3 del Buzón SQiF.
Gestión de espacios
Servicio 2: Asignar y reservar espacios destinados a uso docente reglado (grado y posgrado) en centros de la UV para impartir la oferta del curso académico (OCA).
Compromiso 2: Trasladar en un plazo de 24 horas los comunicados de incidencias relativos a los recursos informáticos y audiovisuales situados en las aulas (ordenador, videoproyector y megafonía).
Indicador 2: Porcentaje de comunicados de incidencias trasladados en un plazo de 24 h relativos a los recursos informáticos de las aulas.
Gestión de espacios
Servicio 3: Gestionar la reserva de espacios, disponibles tras la OCA, destinados a la docencia no reglada y complementaria para la comunidad universitaria, siguiendo el criterio de preferencia del protocolo vigente y previa justificación, de acuerdo con las finalidades propias de la UV.
Compromiso 3: Responder en un plazo de 24 h sobre la disponibilidad o no del espacio de uso docente no reglado solicitado a través del formulario de la web rellenado correctamente con una antelación de 48h.
Indicador 3: Porcentaje de respuestas realizadas relativas a la reserva de espacios en el plazo de 24 h.
Gestión de espacios
Servicio 4: Gestionar la cesión temporal de espacios solicitada por la comunidad universitaria y usuarios y usuarias externos, con el fin de desarrollar actividades no contrarias a los principios de la UV, aplicando el reglamento de ejecución presupuestaria vigente.
Compromiso 4: Responder en un plazo de 72 horas sobre la disponibilidad o no del espacio y dar su presupuesto, contado desde la fecha en la que se disponga de todos los datos correctos.
Indicador 4: Porcentaje de respuestas realizadas en el plazo de 72 h relativas a la cesión temporal de espacios.
Apoyo institucional
Servicio 5: Prestar apoyo al desarrollo de actividades de carácter institucional para la comunidad universitaria como: - Dar curso a los acuerdos de Mesa de Campus. - Apoyo a las elecciones y otros actos institucionales. - Registro electrónico. - Gestión de acceso al parking del personal con vinculación laboral.
Compromiso 5: Activar el 100% de solicitudes de tarjetas de parking en un plazo de 24 h, siempre que se disponga de los datos correctos.
Indicador 5: Porcentaje de activaciones de tarjetas de parking realizadas en el plazo de 24 h.
Conserjería
Servicio 6: Las conserjerías dependientes de las Unidades de Campus tienen encomendadas las siguientes funciones: - Control de apertura /cierre y custodia de llaves. - Recepción y distribución del correo. - Difundir información de interés (carteles, fechas de exámenes y campañas). - Control y custodia de materiales, equipaciones y objetos perdidos. - Revisión y supervisión del buen estado y funcionamiento de las instalaciones.
Compromiso 6: Llevar a cabo la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés en el plazo u horario establecido en cada caso.
Indicador 6: Número de quejas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés de las conserjerías.
Apoyo a los institutos de Blasco Ibáñez
Servicio 7: Proporcionar apoyo administrativo a los órganos de gobierno de los Institutos y ERIS en la gestión de informes, comunicados y reuniones para desarrollar su actividad.
Compromiso 7: Atender adecuadamente los requerimientos de información de los órganos de gobierno de los institutos y ERIS.
Indicador 7: Número de quejas admitidas relativas a la prestación de apoyo a los órganos de gobierno.
Apoyo a los institutos de Blasco Ibáñez
Servicio 8: Organizar la estancia del profesorado invitado en la Universitat de València.
Compromiso 8: Facilitar en la fecha prevista los desplazamientos y la estancia al profesorado invitado.
Indicador 8: Porcentaje de estancias del profesorado invitado organizadas en la fecha prevista.
Apoyo a los institutos de Blasco Ibáñez
Servicio 9: Recopilar y grabar toda la actividad investigadora llevada a cabo por el PDI para la elaboración de la Memoria de Investigación de los Institutos y ERIS.
Compromiso 9: Poner a disposición del Servicio de Investigación toda la documentación relativa a las Memorias de Investigación de los Institutos y ERIS, según el calendario previsto. Siempre que el PDI entregue toda la documentación de su actividad investigadora antes del plazo establecido.
Indicador 9: Cumplimiento del plazo en la entrega de la documentación relativa a las Memorias de Investigación
Apoyo a los institutos de Blasco Ibáñez
Servicio 10: Dar apoyo administrativo a la organización de jornadas, congresos y conferencias dirigidas por el PDI de los Institutos y ERIS.
Compromiso 10: Tramitar adecuadamente los requerimientos administrativos relacionados con la organización de jornadas, congresos y conferencias organizadas por el PDI.
Indicador 10: Número de quejas admitidas relativas al apoyo prestado en la organización de jornadas, congresos y conferencias organizadas por PDI.
Apoyo a los institutos de Blasco Ibáñez
Servicio 11: Apoyar al Servicio de Estudiantes y Escuela de Doctorado en relación a los procesos vinculados con másteres y doctorados adscritos a los Institutos de Investigación de Blasco Ibáñez, que incluye preinscripción, intercambio interuniversitario, tramitación de expedientes de doctorado (depósito y defensa de la tesis).
Compromiso 11: Entregar al Servicio de Estudiantes y Escuela de Doctorado toda la documentación requerida para la adecuada tramitación de los expedientes de máster y doctorado en el plazo previsto en el calendario académico.
Indicador 11: Satisfacción con el cumplimiento del plazo en la entrega de la documentación de másteres y doctorados.
Apoyo a los institutos de Blasco Ibáñez
Servicio 12: Tramitar los expedientes de los proyectos de investigación vinculados a convenios, contratos y subvenciones solicitados por el Servicio de Investigación y PDI adscrito a los Institutos y ERIS.
Compromiso 12: Garantizar la resolución de todos los expedientes de los proyectos de investigación de acuerdo con la normativa aplicable.
Indicador 12: Número de quejas admitidas relativas a la gestión de los expedientes de los proyectos de investigación.