| 1 Número de quejas admitidas de las causas 2 y 3 del Buzón SQiF. |
0 |
0 |
0 |
0 |
quejas |
| 2 Porcentaje de comunicados de incidencias trasladados en un plazo de 24 h relativos a los recursos informáticos de las aulas. |
100 |
97,56 |
100 |
100 |
% |
| 3 Porcentaje de respuestas realizadas relativas a la reserva de espacios en el plazo de 24 h. |
82,86 |
97,22 |
99,08 |
100 |
% |
| 4 Porcentaje de respuestas realizadas en el plazo de 72 h relativas a la cesión temporal de espacios. |
83,33 |
97,92 |
100 |
100 |
% |
| 5 Porcentaje de activaciones de tarjetas de parking realizadas en el plazo de 24 h. |
96,15 |
96,26 |
98,85 |
100 |
% |
| 6 Número de quejas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés de las conserjerías. |
0 |
0 |
0 |
0 |
quejas |
| 7 Número de quejas admitidas relativas a la prestación de apoyo a los órganos de gobierno. |
0 |
0 |
0 |
0 |
quejas |
| 8 Porcentaje de estancias del profesorado invitado organizadas en la fecha prevista. |
100 |
-- |
100 |
100 |
% |
| 9 Cumplimiento del plazo en la entrega de la documentación relativa a las Memorias de Investigación |
1 |
1 |
1 |
1 |
Sí = 1, No = 0 |
| 10 Número de quejas admitidas relativas al apoyo prestado en la organización de jornadas, congresos y conferencias organizadas por PDI. |
0 |
0 |
0 |
0 |
quejas |
| 11 Satisfacción con el cumplimiento del plazo en la entrega de la documentación de másteres y doctorados. |
4,50 |
5 |
5 |
5 |
escala de 1 a 5 |
| 12 Número de quejas admitidas relativas a la gestión de los expedientes de los proyectos de investigación. |
0 |
0 |
0 |
0 |
quejas |