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Indicador 2020 2021 2022 2023 Unidades
1 Número de quejas admitidas de las causas 2 y 3 del Buzón SQiF. 0 0 0 0 quejas
2 Porcentaje de comunicados de incidencias trasladados en un plazo de 24 h relativos a los recursos informáticos de las aulas. 100 97,56 100 100 %
3 Porcentaje de respuestas realizadas relativas a la reserva de espacios en el plazo de 24 h. 82,86  97,22 99,08 100 %
4 Porcentaje de respuestas realizadas en el plazo de 72 h relativas a la cesión temporal de espacios. 83,33 97,92 100 100  %
5 Porcentaje de activaciones de tarjetas de parking realizadas en el plazo de 24 h. 96,15 96,26 98,85 100 %
6 Número de quejas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés de las conserjerías. 0 0 0 0 quejas
7 Número de quejas admitidas relativas a la prestación de apoyo a los órganos de gobierno. 0 0 0 0 quejas
8 Porcentaje de estancias del profesorado invitado organizadas en la fecha prevista. 100 -- 100 100 %
9 Cumplimiento del plazo en la entrega de la documentación relativa a las Memorias de Investigación 1 1 1 1 Sí = 1, No = 0
10 Número de quejas admitidas relativas al apoyo prestado en la organización de jornadas, congresos y conferencias organizadas por PDI. 0 0 0 0 quejas
11 Satisfacción con el cumplimiento del plazo en la entrega de la documentación de másteres y doctorados. 4,50 5 5 5 escala de 1 a 5
12 Número de quejas admitidas relativas a la gestión de los expedientes de los proyectos de investigación. 0 0 0 0 quejas