Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad de Apoyo a los Institutos de Paterna Logo del portal

La Oficina de Registro Auxiliar nº 27 nuevo punto de registro de usuarios de la ACCV

  • 7 junio de 2021
La Oficina de Registre Auxiliar Nº 27 nou punt de registre d'usuaris de la ACCV
La Oficina de Registre Auxiliar Nº 27 nou punt de registre d'usuaris de la ACCV

Desde el lunes 07 de junio 2021 las veintitrés Oficinas de Asistencia en materia de Registro de la Universitat de Valencia (Registro General y registros auxiliares) ofrecen a la ciudadanía la emisión del certificado electrónico de la ACCV (Autoridad de Certificación de la Comunitat Valenciana), como parte de la red de Puntos de Registro de Usuarios (PRU) de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Comunidad Valenciana.

OFICINA DE REGISTRO AUXILIAR 27. 
UNITAT SUPORT INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN

CAMPUS BURJASSOT-PATERNA
C/Catedrático José Beltrán. 46980_Paterna (Valencia)
Tel.: 963 544 610 / 963 544 101 / 963 543 839 / 963 544 847
Fax:  963 543 576
Mail: usiupaterna@uv.es
 
UBICACIÓN:
La Oficina Auxiliar de Registro Nº 27, que forma parte de la red de 22 Of. Auxiliares Registro UV, está situada en el Edificio Cabecera -Planta Baja- del Campus Burjassot-Paterna

HORARIO:   lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas (excepto agosto). 

TRAMITACIÓN CERTIFICADO ELECTRÓNICO: Desde el lunes 07 de junio 2021 las veintitrés Oficinas de Asistencia en materia de Registro de la Universitat de Valencia (Registro General y registros auxiliares) ofrecen a la ciudadanía la emisión del certificado electrónico de la ACCV (Autoridad de Certificación de la Comunitat Valenciana), como parte de la red de Puntos de Registro de Usuarios (PRU) de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Comunidad Valenciana.

Enlaces a: 

* instalar certificado en PC
* instalar certificado en MAC 
* cómo firmar un documento digitalmente
* Agencia Valenciana de Certificación

Tfno Asistencia o Soporte al ciudadano ACCV: 963 866 014
 

ACCV NOTA INFORMATIVA: Está previsto que a partir del 15 septiembre 2021, una vez  implementada la herramienta informática GEISER, las OF. Registro comiencen a funcionar como PUNTO REGISTRO USUARIO en cuanto a la posibilidad del Registro Electrónico de documentos dirigidos a cualquier organismo público, de la Comunitat Valenciana o del resto de España.