Jornada en València sobre las ITN

  • 10 noviembre de 2017
Jornada en València sobre las ITN

Lugar: Sala de Juntas del Edificio de Rectorado de la Universitat de València (Av. Blasco Ibáñez, 13). Fecha: 30 de noviembre de 2017

RUVID, la red de universidades valencianas para el fomento de la i+d, celebrará una jornada informativa seguida de un taller de preparación de propuestas de la convocatoria del pilar de excelencia de Horizonte 2020, Marie Sklodoswka-Curie Innovative Training Networks (ITN), concebidas para la formación de investigadores en su etapa predoctoral. La jornada tendrá lugar de 10.00 h. a 12.00 h., y el taller, de 12.30 a 14.30 del día 30 de noviembre de 2017 en la Sala de Juntas del Edificio de Rectorado de la Universitat de València (Av. Blasco Ibáñez, 13).

El taller irá a cargo del punto de contacto nacional para las acciones Marie Sklodowska-Curie, Cristina Gómez, de la Oficina Europea del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Además de Cristina Gómez, que informará sobre los aspectos clave de la convocatoria, la jornada contará con la intervención de dos investigadores que ofrecerán recomendaciones basadas en su experiencia como participantes de proyectos ITN: Carmen Gabaldón, catedrática del Departamento de Ingeniería Química de la Universitat de València y coordinadora del proyecto TRAINONSEC, y Salvador Sales, Catedrático del Departamento de Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Valencia y socio del proyecto FINESSE.

 

La inscripción (gratuita con plazas limitadas) para la jornada y para el taller se hace de manera separada mediante dos páginas web de RUVID, donde también figuran los respectivos horarios de intervenciones. La fecha límite de inscripción es el 28 de noviembre.

 

Colaboran en la organización del evento la Oficina Europea del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, la Universitat de València y la Universidad Politécnica de València.