ISUSI, R. (2016). Emociones, interacción y aprendizaje: Las tertulias musicales dialógicas en la formación de los docentes Educar amb emoció . (pp. 1 - 12) .
FERRANDO, M.; ISUSI, R. (2016). The conservation of a remarkable choir book from the Royal College Seminary of Corpus Christi in Valencia (Spain) Care and conservation of manuscripts . (pp. 365 - 382) .
Rosa Isusi-Fagoaga (2017). Cine musical contemporáneo, identidad y educación identidades, cine y educación. Didáctica de la pantalla IV. Espaicinema . (pp. 125 - 143) .
Rosa Isusi-Fagoaga (2017). El festival Serenates i el patrimonio musical valencià 30 anys de Serenates . (pp. 43 - 59) .
Rosa Isusi-Fagoaga (2017). Danza, música y socialización con las TIC: Aplicaciones didácticas del flashmob en Educación Secundaria Danza, investigación y educación. Género e inclusión social. Actas del III Congreso internacional. . (pp. 141 - 150) .
Isusi-Fagoaga, Rosa (2018). Las óperas de Matilde Salvador: entre el nacionalismo musical, la cultura valenciana y la pedagogía Música, mujeres y educación. Composición, investigación y docencia . (pp. 49 - 61) .
Isusi-Fagoaga, Rosa (2018). Innovación docente en la formación musical de maestros de Educación Infantil Innovación educativa y formación docente . (pp. 191 - 204) .
Adela García-Aracil ; Rosa Isusi-Fagoaga (2019). Innovación social y gobernanza en las instituciones de Educación Superior. Cap. 3. Investigación y transferencia en las universidades Informe C y D 2018 . (pp. 218 - 219) .
Rosa Isusi-Fagoaga ; María Capel Martín (2019). Philemon und Baucis de F. J. Haydn: Pedagogía, mito y política con una ópera de marionetas del s. XVIII Investigar en la didáctica de la ópera en el s. XXI . Número. 65 . (pp. 63 - 78) .
Rosa Isusi-Fagoaga ; María Capel Martín ; Lucía Durá Sanchís (2019). Aprendiendo sobre la evolución de los prototipos de género y héroe romántico con Il corsaro de G. Verdi Investigar en la didáctica de la ópera en el s. XXI . Número. 65 . (pp. 121 - 136) .
Rosa Isusi-Fagoaga (2019). El aprendizaje del ceremonial y su música en la Catedral de Sevilla (siglos XVI-XIX) Poder, identidades e imágenes de ciudad en España (siglos XVI-XIX) . (pp. 107 - 122) .
Rosa Isusi-Fagoaga (2019). Sala Matilde Salvador: Mujeres a la vanguardia de la cultura Ximo Revert Roldán (coord.), Valencia: Patrimonio cultural y Objetivos de Desarrollo Sostenible. Valencia: Universitat de Valencia PUB. . (pp. 42 - 45) .
Ana María Botella Nicolás ; Rosa Isusi-Fagoaga (2019). Aprendizaje colaborativo en Educción Superior. Innovación a través de Pechakucha y Puzle de Aronson En A. M. Cruz Chust y A. I. Aguilar Cuesta (coord.), Propuestas multidisciplinares de innovación e intervención educativa (pp. 92-100). Valencia: Universidad Internacional de Valencia. . (pp. 92 - 100) .
Rosa Isusi-Fagoaga (2020). Innovación social, audiovisuales y competencias en la formación inicial del profesorado. El proyecto EspaiCinema Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas . (pp. 1 - 20) .
Ana María Botella Nicolás; Rosa Isusi-Fagoaga; Rafael Fernández Maximiano; José Salvador Blasco Magraner; Pablo Marín-Liébana (2021). Recursos Didácticos para Docentes de Música en Educación Primaria . (pp. 1 - 108) .
Adela García-Aracil; Rosa Isusi-Fagoaga; Isidora Navarro-Milla (2021). Educación Superior y empleo en proyectyos internacionales: El caso de Bielorrusia Márquez, C. (ed.). Transformación universitaria. Retos y oportunidades . (pp. 231 - 238) .
Adela García-Aracil; Rosa Isusi-Fagoaga; Inmaculada Silla-Guerola (2021). Mapeo de la innovación social en las instituciones de Educación Superior Márquez, C. (Ed.), Transformación universitaria. Retos y oportunidades . (pp. 529 - 535) .
Rosa Isusi-Fagoaga; Adela García-Aracil (2021). Aprender evaluando: Evaluación formativa del aprendizaje basado en competencias en los estudios de máster Docencia, Ciencia y Humanidades: Hacia una enseñanza integral en la universidad del s. XXI . (pp. 753 - 776) .
Rosa Isusi-Fagoaga (2021). Patrimonio musical y paisaje sonoro de Buñol. De lo local a la proyección internacional Patrimoni cultural, territorio, Universitat. Les universitats estacionals en 2020 . (pp. 21 - 28) .
Botella Nicolás, A.M.; Isusi-Fagoaga; R.; Castro-Martínez, E. (2022). Music Festivals and Educational Concerts in Spain: A Landscape between Tradition and Innovation Managing Cultural Festivals. Tradition and Innovation in Europe . Número. 1 . (pp. 147 - 168) .
Isusi-Fagoaga, R. (2022). Innovación social, audiovisuales y competencias en la formación inicial del profesorado: El proyecto Espaicinema O. Zambrano Valdivieso, A. Adá Lameiras, F. Vidal Auladell (Coords.), Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas (pp. 191-202). . (pp. 191 - 202) .