Castellano
English
Formulari recerca pà gina
Desplegar navegación
Institucional
Institucional
Estudis
Estudis i formació complementària
Recerca
Recerca, innovació i transferència
Cultura
Arts escèniques
Cinema
Conferències i debats
Congressos i jornades
Exposicions
Lletres
Música
Patrimoni
Premis i convocatòries
Altres activitats
Esports
Esports
Campus
Campus
Sala de premsa
UVComunicació
Informació i contacte
Ubicació i contacte
Organigrama
Envia les teues notícies
Bústia de suggeriments, queixes i felicitacions
Notes de premsa
Agenda de govern
Acords de govern
La UV en la premsa
Informació corporativa
La UV en xifres
Dossiers
Rànquings
Observatori de Rànquings
Rànquings Nacionals
Directori
Facultats i Escoles
Departaments
Serveis
Instituts Investigació i ERI
Grups de Recerca
Altres entitats
Altres òrgans d'Universitat
Fundacions i entitats associades
Càtedres institucionals
Els nostres experts
Revistes UV
Relieve
Volum 24, No 1
Volum 23, No 2
El desempeño profesional del evaluador en instituciones de atención á la diversidad funcional. Dificultades y retos.
Volum 23, No 1
Incidencia de la distribución del tiempo no lectivo de los docentes en Educación Primaria en el aprendizaje de sus estudiantes
Volum 22, No 2
Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación
Volum 22, No 1
Factores que influyen en la percepción de los profesores de los beneficios instruccionales de los medios educativos digitales
Volum 21
Las revistas electrónicas en acceso abierto: pasado, presente y futuro
Volum 21
Las revistas científicas de Educación en España: evolución y perspectivas de futuro. Marta Ruiz-Corbella, Arturo Galán, Alfonso Diestro
Volum 20, No 2
Veinte años de publicación electrónica y de acceso abierto: la madurez de una pionera Francisco M. Aliaga
Volum 20, No 1
Predicción del nivel de dificultad en una prueba estandarizada de comprensión de lectura: aportes desde la psicometría y la psicología cognitiva
Volum 19, No 2
La producción española en Tesis Doctorales sobre orientación en la Base de Datos TESEO (2001-2012)
Volum 19, No 1
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera
Volum 18, No 2
El rendimiento académico en función del sistema de evaluación empleado
Volum 18, No 1
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: Perfiles formativos y elementos de complejidad
Volum 17, No 2
Tendencias en la normalización de nombres de autores en publicaciones científicas
Volum 17, No 1
Validación de un cuestionario de contexto para evaluar sistemas educativos con modelos de ecuaciones estructurales
Volum 16, No 2
Validación de medidas para evaluar habilidades de conducción y evaluación en profesores universitarios
Volum 16, No 1
Mejora de la calidad, la gestión y la difusión de RELIEVE
Volum 15, No 2
Perfiles docentes para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el ámbito universitario español
Volum 15, No 1
La repercusión científica de una revista académica: análisis del caso de RELIEVE
Volum 14, No 2
Opiniones y experiencias en el desempeño de la dirección escolar de las mujeres directoras en Andalucía
Volum 14, No 1
Educación compensatoria. Efectos perdurables de la temprana implicación paterna (y III: el C.P.C)
Volum 13, No 2
Internacionalidad de revistas académicas: Un estudio de caso con RELIE-VE
Volum 13, No 1
El problema del abandono de los estudios universitarios
Volum 12, No 2
Un estudio transversal retrospectivo sobre prolongación y abandono de estudios universitarios
Volum 12, No 1
Evaluation of the education in Mexico - EXANI-I Indicators. México: CENEVAL
Volum 11, No 2
Identidad y competencias interculturales
Volum 10, No 2
Sistemas inteligentes en la Educación: Una revisión de las líneas de investigación
Volum 10, No 1
Enfoques y modelos de evaluación del e-learning
Volum 9, No 2
Adaptación continua y mejoras en la edición de RELIEVE
Volum 9, No 1
Desigualdades socioculturales en el aprendizaje de Matemática y Lengua de la Educación Secundaria en Argentina: un modelo de tres niveles
Volum 8, No 2.
Tendencias actuales en la edición de revistas electrónicas: nueva etapa en Relieve
Volum 8, No 1.
El enfoque metacognitivo en la educación
Volum 7, No 2.
Seguimiento y evaluación en la UNED del sistema de prácticas de los alumnos en empresas
Volum 7, No 1
La lógica situacional de Karl Popper y la metodología de la investigación social y educativa
Volum 5, No 2
Análisis de correspondencias: estudio bibliométrico sobre su uso en la investigación educativa
Volum 5, No 1
Tests informatizados y adaptativos informatizados: investigación en España
Volum 4, No 2
El trabajo del profesorado con estudiantes con diversidades
Volum 4, No 1
La investigación matemática. Cuestiones sobre los procesos de formación de los profesores
Volum 3, No 2
Evaluación de centros educativos
Volum 3, No 1
Investigación y desarrollo profesional en el campo de la orientación educativa
Volum 2, No 2
Las funciones del profesor universitario analizadas por sus protagonistas. Un estudio atendiendo al grupo de titulación y los años de experiencia, en la Universidad de Sevilla
Volum 2, No 1
Las redes de ordenadores: nuevas herramientas para la investigación educativa: (I) BITNET/EARN
Volum 1, No 2
Cercar
Filtra per mitjà
CEFD
Arxius de Ciències Socials
Quaderns de Ciències Socials
ArsLonga
@tic revista d'innovació educativa
Caplletra
Caràcters
Ceir
Celestinesca
CIDEC
CIRIEC
Diablo Texto Digital
EARI
EDHC
E/LE
Extravío
Futura
IMAGO
Kamchatka
Laocoonte
L'atalante
LEEME
Lemir
L'espill
Magnificat
Memorabilia
Mètode
Mètode Science Studies Journal
Normas
Pasajes
Psico
Quaderns de filologia: Estudis lingüístics
Quaderns de filologia: Estudis literaris
Quaderns de filosofia
Rase
Recerques
ReCrim
Revista Estudios Kantianos
Relieve
Sagvntvm
Saitabi
Scripta
Terra
Tirant
Vivesiana
Zibaldone
Per data (format: dd/mm/aaaa)
Del
Al
S'ha d'omplir els dos camps
Cercar
Cercar