Logo de la Universdad de Valencia Logo Valencia, Ruta de la Seda Logo del portal

La Universitat de València, presente en la Asamblea General de la Red de Universidades de la Ruta de la Seda

  • 9 noviembre de 2017
Image de la noticia
Guillermo Palao junto a Sung-Don Hwang

Guillermo Palao, vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la Universitat de València, se encuentra en Vietnam representando a la UV en la Tercera Asamblea General de la SUN, la entidad que engloba a universidades de todo el mundo unidas con el objetivo de promover proyectos relacionados con la Ruta de la Seda.

La Tercera Asamblea General de la SUN tiene lugar entre el 8 y el 12 de noviembre en la ciudad de Ho Chi Minh, la urbe más grande de Vietnam. En este encuentro tienen lugar actos académicos y culturales que se enmarcan bajo el lema La belleza de la diversidad en armonía a lo largo de la Ruta de la Seda. La Asamblea sirve también para que las universidades pertenecientes a la red de la Ruta de la Seda intercambien experiencias y proyectos. En este sentido, el vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la UV, Guillermo Palao, ha participado en el encuentro para detallar las estrategias de la Universitat en materia de difusión e investigación sobre esta ruta milenaria.

Además, el vicerrector ha estado acompañado de Estela Martí, estudiante de la UV que ha sido galardonada con el Excellence Award de la segunda edición de WRICOS, el concurso de escritura sobre la Ruta de la Seda, y cuyo premio recogerá en el marco de esta Asamblea.