Logo de la Universdad de Valencia Logo Valencia, Ruta de la Seda Logo del portal

Concurso de fotografía UNESCO 2019 “Las Rutas de la Seda a través de los Ojos de la Juventud”

  • 26 noviembre de 2019
Concurso fotográfia UNESCO Las Rutas de la Seda a través de los Ojos de la Juventud

La edición 2019 del concurso de fotografía UNESCO “Las Rutas de la Seda a través de los Ojos de la Juventud” es una oportunidad dirigida a personas entre 14 y 25 años de todo el mundo interesadas en compartir internacionalmente su creatividad en los entornos de la Ruta de la Seda.

Este concurso se organizó como una iniciativa educativa de estudios artísticos promoviendo nuestro patrimonio cultural común de las Rutas de la Seda.

Los participantes entre 14 y 25 años, que viven o viajan a través de las Rutas de la Seda, están invitados a compartir sus fotografías que interpretan su creatividad y personalidad. El objetivo de estas fotografías es de destacar las importantes interacciones culturales heredadas de las Rutas de la Seda.

Este año, las fotografías deben destacar nuestro patrimonio cultural común de las Rutas de la Seda a través de tres temas: la gastronomía y la producción alimentaria, la música y la danza y los deportes y los juegos tradicionales.
Las fotografías serán juzgadas por un comité de selección internacional compuesto por expertos de renombre.

La fecha límite para enviar fotografías es el 6 de enero a las 23:59:59 (GMT +1).

Más información

Contactosilkroadsphotocontest@unesco.org

Esta actividad está organizada como parte del Programa de Ruta de la Seda de la UNESCO, el Programa de la Juventud de la UNESCO, y el Decenio Internacional para el Acercamiento de las Culturas (2013-2022).

Imágenes: