Logo de la Universdad de Valencia Logo Valencia, Ruta de la Seda Logo del portal

Annual General Assembly de Silkroad Universities Network 2019

  • 18 septiembre de 2019
Image de la noticia

Del 18 a 21 de septiembre ha tenido lugar la reunión de la Asamblea General de la Silk-Road Universities Network (SUN) en la Universidad Nacional Kazaja Al-Farabi de Almatý (Kazajistán).

Bajo el lema “El papel de las Universidades en la transformación de las Rutas de la Seda en Rutas de Paz con prominentes herencias culturales”, este importante evento ha reunido a los representantes de las 80 Instituciones parte de la Red on el objeto de reflexionar sobre dicha temática, así como para poner en común las actividades desarrolladas por la Red y sus miembros en el último año y programar 2020.

Como ha sucedido con todas las reuniones anteriores, la Universitat de València ha vuelto a estar presente en la Asamblea, confirmando su compromiso con la Red y con los estudios sobre la Seda, al presentar su Programa sobre la Ruta de la Seda.

En este caso la representación institucional ha correspondido al profesor Guillermo Palao Moreno, coordinador del Programa de Ruta de la Seda de la Universitat, participando también la profesora Ester Alba Pagan quien presentó el Proyecto liderado por la Universitat y que se encuentra financiado por la Comisión de la UE “Silknow”.

Imágenes: