logo izquierdo

Informática Aplicada a la Traducción

adorno de cuadroslogo de la pagina
borde superior columna
borde superior del menu lateral


Introducción

En la actualidad, la profesión del traductor no puede concebirse ajena al avance de las nuevas tecnologías: desde la presentación en el mercado por medio de una página web o mediante el acceso a foros especializados, hasta el trabajo con herramientas específicas como memorias de traducción o bases de datos terminológicas, pasando por tareas diarias de recepción y envío de documentos, edición de textos o tareas de gestión y facturación.

IAT.jpg

Así pues, la asignatura Informática Aplicada a la Traducción supone un acercamiento indispensable a los conceptos y herramientas esenciales para el desarrollo de la actividad del traductor en la actualidad. La asignatura ofrece una introducción a las funciones básicas de un ordenador y de las distintas herramientas, a la vez que amplia la visión del alumno acerca de las posibilidades que ofrecen los medios informáticos y desarrolla habilidades y destrezas necesarias para el manejo de los mismos.


volver

© El Autor, Universitat de Valencia. email webmaster Mod: 08 enero 2017 13:01  documentacion wiki traza de la pagina Editar