Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Subministramiento

Para solicitar cepas de la CECT se deben seguir los siguientes pasos:

  • NUEVOS USUARIOS: enviar a la CECT debidamente cumplimentada, firmada y sellada la HOJA DE ALTA DE NUEVO USUARIO por correo postal. Tengan en cuenta que los datos proporcionados (Razón social, CIF y dirección o datos de facturación) son los que aparecerán en la factura, por favor rellene estos campos de acuerdo a sus requisitos de facturación. No olvide firmar y sellar ambas hojas y enviar el documento original por correo postal a la CECT. Si se trata de un DISTRIBUIDOR o INTERMEDIARIO interesado en suministrar nuestros productos póngase en contacto con calidad@cect.org.

  • Los pedidos se deberán realizar por correo electrónico a la dirección pedidos@cect.org utilizando el FORMULARIO DE PETICIÓN DE CEPAS. No se aceptarán pedidos sin el formulario de cepas correctamente cumplimentado. Una vez que haya enviado el formulario, recibirá una notificación por e-mail confirmando que hemos recibido su pedido. Si no recibe esta confirmación, contacte con la CECT en el teléfono 96 354 46 12. No se admiten pedidos telefónicos.

  • Comprobar la existencia de la cepa en el Catálogo. Además de las cepas habituales, la CECT dispone de Cepas Certificadas y de una selección de cepas a precio reducido con aplicación docente en prácticas de microbiología y para controles de calidad.

  • Consultar los Requisitos y Restricciones para el envío de las cepas, el Tipo de Presentación y las Tarifas. Le informamos que según el RD 124/2017 los usuarios que soliciten cepas de origen español para fines de investigación deben pedir Permiso de Acceso a la autoridad competente. Para fines de control de calidad, docencia y taxonomía no se requiere permiso. El origen de las cepas viene indicado en el apartado Access in situ, Country of Access, de la ficha de la cepa en el catálogo de la CECT. Para más información visite la web del MAPAMA.

FORMA DE PAGO: Los pagos deben ser realizados por transferencia bancaria a nombre de la Colección Española de Cultivos Tipo (CECT) en el plazo máximo de 90 días tras la recepción de la factura.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies