Logo de la Universdad de Valencia Logo Delegación para la Incorporación a la Universidad Logo del portal

.
.

6ª edición Ciencia ARA 2016: para alumnos de Alto Rendimento Académico

  • 23 febrero de 2016

Programa de actividades científicas orientadas al enriquecimiento curricular i desarrollo de altas capacidades de los estudiantes.

Ciencia ARA pretende responder a la demanda de algunos centros de secundaria que plantean la necesidad de atender estudiantes con altas capacidades y/o alto rendimiento a través de actividades que favorezcan su enriquecimiento curricular y el desarrollo de sus capacidades. Concretamente, la demanda actual que han hecho los centros es para estudiantes de bachillerato en las modalidades de Ciencias y de Ciencias de la Salud. Así, en esta quinta edición, Ciencia ARA ofrecerá actividades en estas áreas científicas, que posteriormente se podrán ampliar a otros campos en función de la demanda.

Avtividad dirigida a estudiantes de bachillerato con altas capacidades y/o alto rendimiento académico. El estudiante, a través su centro, seleccionará la actividad entre las ofertadas, en función de su interés.

Para la admisión en la actividad, se considerará la media del expediente de 4º de la ESO y/o 1º de bachillerato o evaluaciones del curso realizadas por el estudiante. Además, se considerará el alto rendimiento del estudiante en materias relacionadas con la actividad. 

La inscripción estará abierta del 23 de febrero hasta el 31 de marzo de 2016. 

Más información: www.uv.es/incorporaciouv

 

Lista de enlaces: