Logo de la Universdad de Valencia Logo Delegación para la Incorporación a la Universidad Logo del portal

.
.

VII Olimpiada de Clásicas y IV Olimpiada de Valencià

  • 27 marzo de 2015
Image de la noticia

Las pruebas de las Olimpiadas de Clásicas y Valencià se realizarán mañana sábado 28 de marzo de 2015 en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universidad de Valencia

Mañana sábado, 28 de marzo, se celebrará la VI Olimpiada de Clásicas y la IV Olimpiada de Valencià en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación, en la que participarán estudiantes de latín, griego y lengua valenciana de 2n de bachillerato de toda la Comunidad Valenciana. La prueba tiene como fino estimular el estudio de estas materias, reconocer el esfuerzo y premiar la excelencia académica.

La Comisión Organizadora de la VI Olimpiada de Clásicas informa a los participantes que la prueba empezará a las 11 horas en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación (Avenida Blasco Ibáñez, 32), en las aulas 202 (apellidos A - H) y 203 (apellidos Y - Z). Los participantes se presentarán a las 10:45 h. con el DNI u otro documento acreditativo.

Salutem plurimam!

La Comisión Organizadora de la IV Olimpiada de Valenciano informa a los participantes que la prueba empezará a las 10 horas en la 4ª planta de la Facultad de Filología, Traducción y ComunicaciónLos participantes se presentarán a las 9.30 horas con el DNI u otro documento acreditativo. 


 

 

Lista de enlaces: