• .
estudiantes en aula

Actividades del Departamento de Derecho Mercantil

30/06/17

La revista MERCATA editada por el Departamento de Derecho Mercantil "Manuel Broseta" recoge quincenalmente todas las actividades organizadas por este departamento y que pueden ser reconocidas posteriormente como actividades formativas del programa de doctorado.

logo

Becas 2017 BritishSpanish Society

24/05/17

Becas 2017 BritishSpanish Society , solicitudes se podrán presentar hasta el dia 5 de junio.Las becas están disponibles para estudiantes e investigadores con nacionalidad británica o española y se conceden para estudios de posgrado en cualquier disciplina.

LOGO

BRIaTRA BRUSSELS Ia AND TRANSPORT

19/05/17

El próximo 30 de mayo se celebrará a las 9:30 h, en el Salón de Grados, de la Facultat de Dret, la confrencia BRIaTRA BRUSSELS Ia AND TRANSPORT, EU PROJECT JUST/2014/JCOO/AG/CIVI/7706

logo

LA INFLUENCIA DEL SISTEMA JURIDICO ESPAÑOL EN EL SITEMA JURIDICO LATINOAMERICANO. PUNTOS DE CONFLUENCIA ENTRE AMBOS.

12/05/17

El próximo 19 de mayo, se celebrará a las 10:00 h. , en el salón de Grados de Facultat de Dret, la jornada "LA INFLUENCIA DEL SISTEMA JURIDICO ESPAÑOL EN EL SITEMA JURIDICO LATINOAMERICANO. PUNTOS DE CONFLUENCIA ENTRE AMBOS". Directora de la jornada Dra. Dña. María Elena Cobas Cobiella.

PEPP 2017/2018

03/05/17