Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Puerta de templo

Para los más artísticos y habilidosos organizamos clases de caligrafía. La escritura china constituye todo un arte cultivado durante siglos y es transmitido de una generación a otra. Los caracteres, compuestos por trazos, por lo general con pincel y tinta, pueden ser escritos según cinco estilos históricos: el estilo del sello (篆書 zhuànshū), el estilo de los escribas (隸書 lìshū), el estilo regular (楷書 kǎishū), el estilo corriente (行書 xíngshū) y el estilo de hierba (草書 cǎoshū). El resultado visual es un dibujo lleno de detalles.

Aprender es todo un arte, por ello, A lo largo del curso académico realizamos talleres impartidos por profesionales de la escritura para que tanto iniciados como curiosos puedan ejercitar la tradición milenaria.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies