Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Puerta de templo

Listado de Vídeos

Celebración del Instituto Confucio por su 10º aniversario
Vídeo del 8º Aniversario del Instituto Confucio de la Universitat de València.
Resumen de la conferencia realizada por el corresponsal en China de la Agencia Catalana de Notícias Joan Ramon Armadàs "China, una mirada, dos realidades" realizada en el Instituto Confucio de la Universitat de València dentro de las actividades por el nuevo año chino 2015.
Conferencia impartida por la arquitecta y coordinadora, Andrea Pappier, del Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Pertenece a la serie de conferencias ofrecidas en el ciclo del Año Nuevo Chino 2015.
¿Quieres ganar un curso de chino totalmente gratis? Sigue las instrucciones que encontrarás en nuestra página del Instituto Confucio en la UV.
El Instituto Confucio de la Universitat de València publica la revista bimestral bilingüe español-chino "Instituto Confucio". La única revista de la Institución para el mundo hispanohablante.
Celebramos la creación del Instituto Confucio. Una institución creada con la finalidad de promover el desarrollo de la lengua, la cultura y la sociedad chinas. En este “Día del Instituto Confucio” la sede de la Universitat de València organiza una serie de actividades culturales y lúdicas relacionadas con el mundo chino. Todas se celebran en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.
L'esplanada de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València es va convertir en un formiguer de tradició i cultura xineses. Més d'un centenar de persones assistiren a la celebració del Dia de l'Institut Confuci i gaudiren de la tradicional cavalcada xinesa.
Resumen de las actividades organizadas por el Instituto Confucio en septiembre de 2014.
La Fiesta del Medio Otoño es también conocida como la Fiesta de la Luna, dada su vinculación con el satélite. En la antigüedad, para rogar a las divinidades celestiales buenas cosechas, los soberanos solían interpretar piezas musicales dedicadas a la luna en una noche del octavo mes según el calendario lunar, en concreto el día 15, con la aparición de la Luna Llena, que corresponde a mediados de otoño, entre septiembre y octubre según el calendario gregoriano. Contemplar la luna de noche en su magnitud se convirtió en hábito para el pueblo.
Celebramos en todo el mundo los 10 años de la creación del Instituto Confucio. Una institución creada con la finalidad de promover el desarrollo de la lengua, la cultura y la sociedad chinas. En este “Día del Instituto Confucio” la sede de la Universitat de València organiza una serie de actividades culturales y lúdicas relacionadas con el mundo chino. Todas se celebran en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Universitat de Valencia
Exposición de fotografía del Autor Oscar Garrido en el Instituto Confucio de la Universitat de València.
Actividades del 5º Aniversario del Instituto Confucio de la Universitat de València
Resumen de la conferencia "El despertar de China. Claves para entender el gigante asiático en el siglo XXI", por Luis Torras. Miércoles, 12 de marzo de 2014.
5º Aniversario Instituto Confucio de la Universitat de València.
El 28 de noviembre de 2007 tuvo lugar la inauguración del Instituto Confucio de la Universitat de València. 

Danzas populares de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai en el Instituto Confucio de la Universitat de València.
Viento de Oriente, danzas chinas en el Instituto Confucio de la Universitat de València 2013
 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies