• .
Neuronas fluorescentes

Reunión de inicio de curso

21/09/16

Estimados alumnos, El Master de Neurociencias Básicas y Aplicadas empieza este curso con la reunión de bienvenida que tendrá lugar el lunes 3-octubre-16 en el aula AI-13a del aulario interfacultativo del Campus de Burjassot. El martes 4-oct comienzan las tutorías de inicio de curso. Estas tutorías son de Fundamentos de Biología Celular para los titulados en Psicología, y de Fundamentos de Psicología para los titulados en Biología, Bioquímica, Biotecnología y ciencias afines. Encontraréis en calendario de clases actualizado en el enlace "Calendario, horario y aulas" de la página principal.

Icono calendari

Actualización del Calendario de Conferencias

12/05/16

En la pestaña Recursos podéis encontrar el calendario actualizado de las Conferencias de Neurociencias del curso 15-16 (12-mayo-2016)

calendari

Actualización del calendario del segundo cuatrimestre

29/01/16

En el menú "Calendario, Horario y Aulas" encontraréis el calendario del segundo cuatrimestre, actualizado a fecha 29-enero-2016, con las fechas de examen de las segundas convocatorias y las fechas de las conferencias de Comunicar Neurociencias que ya tenemos confirmadas. Aquí tenéis el enlace direto al calendario actualizado: http://www.uv.es/neuroba/Neurociencias_segundo_cuatrimestre_ 15-16_29-enero-16.pdf

Acetilcolinesterasa cerebro reptil

Actualizada la oferta de temas para el Trabajo Fin de Máster

14/10/15

En la pestaña "Programa del Máster", submenú "Trabajo Fin de Máster", encontraréis un documento en formato pdf con las líneas de investigación en el marco de las cuales pueden desarrollarse los Trabajos Fin de Máster.

Logo Master

Disponibles los horarios del segundo quatrimestre

29/09/15

Los horarios del segundo cuatrimestre del curso 15-16 están disponibles en el enlace "Calendario, horario y aulas". Encontraréis también una actualización de los horarios del primer cuatrimeste con algunos cambios menores.