Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Política Económica y Economía Pública Logo del portal

El próximo 28 de febrero, Xosé Carlos Arias (Universidad de Vigo) presentará 'La nueva piel del capitalismo' en la Facultat d'Economia

  • 7 febrero de 2017
Image de la noticia

El Máster en Política Económica y Economía Pública, junto con el Departamento de Economía Aplicada, ha organizado para el próximo 28 de febrero la presentación del libro 'La nueva piel del capitalismo', de Xosé Carlos Arias y Antón Costas.

El acto, que se realizará en la sala Sánchez Ayuso de la Facultat d'Economia, estará a cargo de uno de los escritores de la obra y docente en la Universidad de Vigo, Xosé Carlos Arias. También se contará con la participación de Vicent Soler i Marco, Conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana.

'La nueva piel del capitalismo' trata de mostrar las transformaciones que ha vivido el sistema económico en las últimas décadas. Arias y Antón toman tres nuevos aspectos como destacables: el primero es la dimensión ultrafinanciera, el segundo es la creciente desigualdad y, finalmente, el tercero es una dinámica de internacionalización que abre nuevos caminos para la prosperidad, aunque también grandes riesgos.

 

 

Imágenes: