Requisitos de las personas solicitantes: estar en situación de activo en la Universitat de València como profesorado funcionario de los cuerpos docentes universitarios, contratado doctor, colaborador o ayudando doctor.

Normativa aplicable:

Hay que destacar: 

  • No se puede obtener un nuevo componente docente cuando ya han sido reconocidos seis componentes, que es el máximo legal.
  • La docencia impartida a tiempo parcial se computará aplicándole un coeficiente reductor del 0,5.
  • Los componentes docentes que sean reconocidos tendrán efectos económicos desde el 1 de enero de 2017.

Plazo de solicitud: desde el 1 hasta el 31 de diciembre de 2016.

Solicitudes: se presentarán únicamente (*) por vía telemática mediante la sede electrónica de la UV, donde podrá consultarse el estado de tramitación de la solicitud.

Acceso directo a la solicitud: se activará a partir del 1 de diciembre (acceder como usuario genérico de la UV)

En el caso de las solicitudes de primera evaluación, la docencia impartida a universidades públicas diferentes de la Universitat de València tendrá que acreditarse adjuntando en archivo pdf la siguiente documentación:

  • Certificado de servicios con contrato de profesorado universitario, -expedido por la unidad responsable de la gestión de personal-, en el que consto la categoría, duración y dedicación del contrato. Aun así se tendrá que aportar evaluación de la docencia.
  • En cuanto a la docencia impartida durante el goce de becas del M.@E.C. para la formación del profesorado y del personal investigador uno homologadas, además de la acreditación del goce de la beca, se tendrá que adjuntar necesariamente certificación de la docencia impartida.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies