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Información Trabajo Fin de Grado

Trabajo Fin de Grado

El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el cual se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, indica que «todas las enseñanzas oficiales de grado deben concluir con la elaboración y la defensa de un trabajo de fin de grado, que debe formar parte del plan de estudios. El trabajo de fin de grado debe tener entre 6 y 30 créditos, se debe hacer en la fase final del plan de estudios y tiene que estar orientado a la evaluación de competencias asociadas al título».

Normativa:

Relaciones Laborales y Recursos Humanos (ver Plan de estudios o Aula Virtual)

Trabajo Social (ver Plan de estudios o Aula Virtual)

Sociología (ver Plan de estudios o Aula Virtual)


INFORMACIÓN TFG CURSO 2016-2017


Los/Las estudiantes pueden avanzar el depósito y la evaluación del TFG cuando les queden por aprobar un máximo de dos asignaturas para acabar la titulación –en este cómputo se excluyen el propio TFG y las prácticas.

Para acceder a esta convocatoria es necesario que el/la estudiante haya estado matriculado/a previamente en las asignaturas correspondientes, que este matrículado en el curso que solicita el avance de convocatoria y que los solicite para todas las asignaturas que le queden para aprobar.

El avance del depósito y evaluación del TFG se tendrá que solicitar después de la matrícula en el período determinado por el Centro.

IMPORTANTE: Para SOLICITAR EL AVANCE DEL TFG el/la estudiante además de solicitar el avance de convocatoria (ENTREU) deberá presentar una instancia EN LA SECRETARIA DE LA Facultat de Ciències Socials o preferiblemente adjuntarla en la aplicación ENTREU, en la que, si se trata de un/a estudiante de primera matricula, especifique el departamento o área temática preferida. Si por el contrario se trata de un estudiante de segunda matricula debe indicar si desea mantener o cambiar de tutor, especificando el tutor del curso anterior o el departamento o área temática preferida.

La Comisión de TFG denegará o admitirá las solicitudes de avance de convocatoria del TFG, y asignará los/las tutores. Esta información se comunicará a los/las estudiantes y a los departamentos.

En este caso el depósito avanzado del TFG se realizará en el período determinado por el Centro.

En el caso de solicitar y obtener la convocatoria avanzada del TFG si el/la estudiante no presenta el TFG en los plazos determinados o no supera la evaluación únicamente se podrá presentar a la primera convocatoria ordinaria. En ningún caso podrá presentarse a la segunda convocatoria ordinaria

* RESOLUCIÓN Asignación de Turores/as de Avance

 

La Comisión del TFG garantizará que todos/as los/as estudiantes matriculados/as tengan asignado un/a tutor/a y un área temática o de conocimiento. Esta asignación tendrá validez sólo durante el curso académico en el que se encuentren matriculados.

Procedimiento de asignación

- La Comisión del TFG solicitará a los departamentos la información relativa a cada profesor/a-tutor/a donde se indique el área temática de los trabajos a tutorizar y el número de estudiantes que podrá tutorizar.

- La información relativa a tutores, áreas temáticas o de conocimiento, departamentos y modalidades de TFG se publicará en la Web de la Facultat de Ciències Socials.

- Se publicará en la Web de la Facultat de Ciències Socials un listado de los estudiantes matriculados ordenados de acuerdo con expediente académico.

- La asignación se  realizará en un acto público. El resultado de asignaciones se publicará en la Web de la Facultat de Ciències Socials.

IMPORTANTE: MANTENIMIENTO DE TUTOR/A

Para los/as estudiantes de segunda o sucesivas matrículas que deseen mantener el tutor asignado en el curso anterior el/la estudiante deberá presentar una INSTANCIA en que conste el/la tutor/a y el área temática del curso anterior. PLAZO DEL 12 AL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Si el/la estudiante no hiciese la solicitud de mantenimiento de tutor/a participará en el procedimiento de asignación pública de carácter general.

Si no se puede garantizar el mantenimiento del tutor/a la Comisión de TFG tratará de garantizar área y departamento.

RESOLUCIÓN de las Solicitudes de Mantenimiento de Tutor/a de TFG

 

El deposito se realizará a través de la Sede Electrónica de la Universitat de València (entreu.uv.es).  Habrá que adjuntar a través de esta aplicación el Trabajo yi el documento de Solicitud y Autorización de Presentación firmado por el tutor/a.

 

 (Instrucciones para la Solicitud y Tramitación del TFG a través de la Sede Electrónica de la UV)

PLAZOS MÁXIMOS DEPÓSITO EN CONVOCATORIA ORDINARIA

  • PRIMERA CONVOCATORIA: HASTA EL 11 DE JUNIO DE 2017
  • SEGUNDA CONVOCATORIA:
    • HASTA EL 9 DE JULIO DE 2017 (Grado TS, RLiRH y Sociología)
    • DOBLE GRADO en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (En la segunda convocatoria de los estudiantes del Doble Grau Sociología y Ciencias Políticas los estudiantes que depositan su TFG hasta el 9 julio de 2016 serán incluidos en un acta que se cerrará al final de ese mes.

 

Consultar las pestañas correspondientes a cada Titulación.

Consultar las pestañas correspondientes a cada Titulación.