Los estudiantes y las estudiantes de la Universitat de València pueden participar en la toma de decisiones sobre los asuntos que les conciernen, tal y como establecen los Estatutos de la Universitat de València, que definen en su artículo 173 el órgano máximo de representación de los estudiantes y las estudiantes de un centro (Facultad o Escuela): la Asamblea De Representantes de estudiantes (ADR) del centro.

Cada Facultad y Escuela de la Universitat de València dispone de una Asamblea De Representantes de estudiantes (ADR), conformada por una representación de las y los estudiantes de estudios de grado y de cada uno de los programas oficiales de máster y doctorado del centro y departamentos adscritos al centro, por los miembros del Claustro y de la Junta de Centro elegidos por los estudiantes y las estudiantes del centro.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies