Logo de la Universitat de València Logo Càtedra de Cooperació i Desenvolupament Sostenible Logo del portal

.
.
.
.
alt=
ODS i educació - Instituts conscients
16/06/21

Cada vegada més instituts treballen per la consecució dels ODS i per la construcció d'un món més just. Com a exemple, l’IES de Massamagrell ara té els seus bancs amb els colors i els títols dels ODS.

 
 

Notícies ODS

Se suma a la campaña #apoyamoslosODS de la Red Española del Pacto Mundial

Con motivo del quinto aniversario de la aprobación de la Agenda 2030 con sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana, se une a la campaña #apoyamoslosODS para trabajar la difusión de estos Objetivos de las Naciones Unidas, en colaboración con la Red Española del Pacto Mundial, iniciativa a la que pertenece.

  • Las Provincias
  •  07/10/20

València expone el trabajo impulsado en los últimos cinco años de lucha contra la emergencia climática

Sandra Gómez ha destacado, durante la presentación del Informe de emisiones CO₂ en el mundo, que València está «totalmente alineada con los ODS 2030».

  • El Periòdic
  •  05/10/20

Adif adjudica por 20 millones las obras de renovación y mejora de seguridad del tramo Silla-Cullera-Gandia

El Consejo de Administración de Adif ha adjudicado, por 19.929.497,01 euros (IVA incluido), las obras para la renovación y mejora de las instalaciones de seguridad del trayecto Silla-Cullera-Gandia, de la red de Cercanías de Valencia (línea C-1).

  • 20 Minutos
  •  30/09/20

CAVECOVA impulsa la implementación de los ODS

La Confederación de Asociaciones Vecinales de la Comunitat Valenciana, CAVECOVA ha organizado la jornada “Políticas de implementación de los ODS de la Agenda 2030” en el Centre Cultural La Petxina, con la participación de la Consellera de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica, Rosa Pérez, el alcalde de València, Joan Ribó, y representantes de los grupos parlamentarios.

  • El Periòdic
  •  26/09/20

Segueix-nos

Troba'ns

Manteniu premuda la tecla Ctrl mentre et desplaces per apropar o allunyar el mapa