Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias Logo del portal

La Cátedra organiza un webinar sobre la reforma de las cotizaciones de los autónomos

  • 26 octubre de 2022
Captura de pantalla del webinar

La Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias en colaboración con Deloitte Legal organizó el pasado 24 de octubre un seminario web sobre ‘La reforma de las cotizaciones de los autónomos y su impacto en los agricultores y ganaderos’.

En la jornada participaron como ponentes Fernando Bazán, socio laboral de Deloitte y Beatriz Prieto y Patricia Millán, ambas de Deloitte Legal.

Fernando y Beatriz ya impartieron una charla en el mes de marzo sobre la reforma laboral, fue un webinar ameno y de mucha utilidad, tanto es así que alguna de las federaciones de Cooperativas Agro-Alimentarias de España quiso replicarlo de manera presencial en su territorio.

Una vez más, Deloitte arrojó luz en algo que nuevamente preocupa al colectivo agroalimentario y es el nuevo sistema de cotización de los autónomos por ingresos reales, en concreto cómo afecta a ganaderos y agricultores a partir de 2023. 

En el siguiente vídeo podéis ver la jornada completa: #JornadaCátedra: "Reforma de las cotizaciones de autónomos y su impacto en agricultores y ganaderos".