Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias Logo del portal

Convocatoria de los premios 2022

ConvatoriaLa Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias de la Universitat de València convoca la cuarta edición del premios de la mencionada Cátedra al mejor trabajo de final de grado, trabajo final de máster o tesis doctoral relacionados con aspectos jurídicos, fiscales o contables de cooperativas agroalimentarias y realizados por estudiantes o graduados en universidades españolas en los últimos tres cursos académicos.

Pueden participar las y los estudiantes o graduados en universidades españolas que hayan realizado y defendido su trabajo final de grado (TFG), trabajo final de máster (TFM) o tesis doctoral en los tres últimos cursos académicos, durante los cursos 2019/2020, 2020/2021 y 2021/2022, sobre aspectos jurídicos, fiscales y/o contables de cooperativas agroalimentarias.

La finalidad de este premio es fomentar entre el estudiantado universitario el estudio de aspectos jurídicos, fiscales y/o contables aplicado al sector de las cooperativas agroalimentarias.

Las solicitudes se pueden presentar a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) hasta el 30 de junio de 2022.

 

Resolución

Declarada desierta.